cascos-para-motos

Carros

Nuevas motos Suzuki

24 Ene , 2018  

¡Hola, morros con cascos para motos! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Les platico que, un mes antes de que se terminará el 2017 la marca japonesa de motocicletas, Suzuki, reveló tres nuevos modelos que harán eco este año, en sus tiendas. Sino te enteraste en su momento o estás pensando en adquirir una motocicleta, para transportarte, deja te platico sobre ellas.

 

Suzuki GSX-R125

Dentro de la gama de motocicletas que ha definido el motociclismo deportivo durante tres décadas, la GSX-R125 es catalogada como la mejor moto con relación peso-potencia y capacidad de aceleración dentro de la clase 125 centímetros cúbicos. Aparte de que esta preciosura de acero ofrece un manejo ágil y un destacado consumo de gasolina. Si bien, se trata de una motocicleta urbana con un estilo de Moto GP, es muy flexible debido a su diseño y capacidades que le permiten ir al campo o la pista.

Suzuki GSX-RR

Esta motocicleta está disponible en dos versiones GSX-R1000 y la GSX-R1000R-, que llega a su sexta generación, ofrece un alto performance gracias a un peso de sólo 200 kilogramos que toman vida por medio de un motor de cuatro tiempos de mil centímetros cúbicos con cuatro cilindros refrigerados por agua. Lo mejor es que a pesar de que ambas versiones vienen completamente equipadas para la calle, están listas para competir. Basta quitar los espejos, la matrícula y las luces para poder lucir una imagen y desempeño similar a una Moto GP.

 

Suzuki Swish

A diferencias de sus modelos anteriores, esta Susuki obtiene un diseño más moderno, del que destaca la carrocería vanguardista, las luces delanteras inspiradas de la GSX, los grupos ópticos frontales y trasero de LED y el acabado de dos tonos de la pintura. Tiene un posa pies para la acompañante, rines de 10 pulgadas, entradas de aire falas en el manillar, un maletero más grande gracias a que el tanque de combustible está situado debajo del piso.

 

Recuerda que un buen motociclista siempre cuenta con el equipo necesario, para su seguridad y la de otros conductores, por eso es necesario que corras a Mundo Hebotech; empresa dedicada a la importación y distribución de accesorios, ropa y equipo de protección para el mercado del motociclismo, a nivel nacional.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]