uruz-spa

Sin categoría

¡Organiza la mejor despedida de soltero!

27 Dic , 2017  

¡Bodas muchas, pero despedidas de soltero una! Sí, hay que ser sinceros, siempre dicen que la boda es una vez en la vida, pero la realidad es que no siempre es así y hoy en día es más dificil que una persona quiera adquirir este compromiso; sin embargo, cuando tus amigos escuchan la palabra boda lo primero que viene a su mente es la tan anhelada despedida de soltero -esa sí es una vez en la vida-.

¿Te tocó organizarla? Pues felicidades, estás a cargo de uno de los días que todo el mundo recordará, este día es tan importante que hasta películas como “¿Qué pasó ayer?” tocan el tema como algo épico que ninguno en tu grupo de amigos olvidará. Para que no pase desapercibido, te vamos a dar algunas recomendaciones que te sacarán de apuros. La recomendación de hoy es para los chicos, para aquellos amigos que esperan de hacer de la despedida de soltero todo un evento inolvidable. Masajes para caballeros, bebidas, juegos, regalos y mucha, pero mucha fiesta son de las cosas que no pueden faltar en un evento que no se repetirá dos veces.

Retoma un clásico, sí, estoy hablando de la chica del pastel que tomaba por sorpresa a los asistentes del evento en cuestión y animaba la fiesta con un baile. Hoy en día, salir del pastel se ha convertido en una parodia de película de los años 70 por muchas películas, pero retomarlo puede hacer de la fiesta algo nuevo y con un toque gracioso.

uruz-spa

Para los amigos solteros, puedes contratar a algunas chicas scort quienes se encargarán de hacerles compañía todo el tiempo, inclusive si salen de antro… ¡Serán la envidia de todos los hombres en el lugar! O si lo suyo es un plan más relax, pueden optar por un masaje en un lugar llamado URUZ Spa, muy popular entre quienes buscan un momento de diversión o celebran una despedida de solteros en la Ciudad de México.

La bebida y la comida es algo que no puede faltar en ninguna despedida, no importa si se trata de hombres o mujeres, pues le dará a la fiesta un plus. Puedes elegir un tema y algunas bebidas sin alcohol para quienes van a conducir o los amigos que no toman, hay que pensar en todo y en todos; para aquellos amigos que no lo hacen la música los hará sobrevivir, pues caerán muertos de cansancio con el mejor DJ.

Compártenos tus mejores ideas y sorprende a los novios –como buen padrino- con una mesa de regalos en Liverpool así les ahorrarás un paso y no deberán preocuparse, sino sólo por la diversión. No te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 

Facebook Comments