Erotismo,Sexo

Ponte creativo con estos muebles sexuales

21 Nov , 2019  

dama de compañia df

Sabemos que la cama y el sillón son lugares muy comunes para practicar las mejores posiciones sexuales, sin embargo, si quieres vivir nuevas experiencias de deseo y placer, entonces debes probar los siguientes muebles sexuales que nos recomendó una dama de compañia df. Olvídate de lo tradicional, aumenta la intensidad del erotismo y divierte con tu pareja mientras gozan como nunca antes, y es que los muebles sexuales son la forma perfecta de disfrutar su sexualidad, ponerte creativo, cumplir las fantasías de tu pareja y dejar atrás los tabúes. Conoce lo que puedes hacer en estos muebles sexuales y pruébalos.

Arco de Posiciones

Olvídate del misionero y disfruta al máximo en el Arco de Posiciones, el cual está diseñado para que, además de explorar nuevas sensaciones y posturas, tal como su nombre lo dice, saques tu lado acróbata y te sientas como todo un contorsionista, pues al contar con un colchón apoyado sobre barras de metal que le brindan un poco de altura y soporte, este mueble sexual es más que perfecto para que te atrevas a practicar el kamasutra completo.

Cóncavo y Convexo

Completamente distinto a cualquier otro mueble sexual que hayas visto, el Cóncavo y Convexo te permite disfrutar de un gran placer, gracias a su diseño curvo en el cual puedes gozar de un deleite visual junto a tu pareja mientras interactúan y experimentan divertidas posiciones que los hagan llegar al orgasmo. Por ejemplo, en este mueble es ideal para practicar tus habilidades con la posición del 69.

Potro Colgante

Diseñado para que te muevas en las alturas, este mueble sexual es perfecto para que disfrutes de una penetración profunda y sumamente placentera, así que no lo pienses más, súbete al Potro Colgante y vive una experiencia sexual en el aire, pues además de permitirte realizar nuevas posiciones, le da un toque de adrenalina a tu encuentro y te hace alcanzar el cielo.

Rincón del Sacrificio  

Si tienes espíritu aventurero, entonces dale una oportunidad al Rincón del Sacrificio, un espacio elegante y sensual que te incita de inmediato a experimentar el mundo de la seducción, el erotismo, y sí, también de un poco de soft – bondage, pues su diseño, localización e iluminación generan la atmósfera perfecta para que te rindas ante el placer. Saca ventaja de este mueble sexual estratégicamente colocado, sujétate de los tubos y deja que tu pareja se encargue de todo lo demás.

Beso

Este mueble sexual no es tan conocido, sin embargo, es uno de los mejores para disfrutar de una buena sesión de sexo oral y/o anal, ya que su diseño te permite intentar posturas más avanzadas y excitantes, pues al contar con dos barras de metal que atraviesan su forma curva, la cual asemeja las comisuras de los labios, le dará un toque muy sexy y sugerente a tu encuentro. Con este mueble podrás descubrir y explorar zonas erógenas que ni siquiera imaginabas que existían; te recomendamos que utilices el Beso como un juego previo, no te arrepentirás.

Cubos del amor

Estos cubos son, en realidad, unos dados muy cachondos, porque sus caras incluyen retos muy atrevidos, desde posiciones sexuales que nunca has probado y que no sólo te harán excitarte muchísimo más durante el acto, sino que también te incitará a volverte más creativo, y añadirle mucha picardía y diversión a tu encuentro. No te pierdas los restos tan sexys y placenteros de los Cubos del Amor, te aseguramos que serán una excelente forma de darle un toque diferente al sexo con tu pareja.

Rampa tántrica

Si el sexo ya de por sí mismo es maravilloso, ahora imagínate si le incluyes la parte tántrica. Acércate y descubre el mundo del deseo y la espiritualidad con la rampa tántrica, un mueble sexual no tan conocido pero cuyo diseño en diagonal te permite conectar el cuerpo de tu pareja en un nuevo nivel, sólo necesitas sostener la parte más delgada de la rampa y dejar que los movimientos e intensidad del acto sexual sucedan en la parte ancha. Continúen con el jugueteo, conózcanse con las manos, la lengua, los ojos, el olfato y retarden lo más que se pueda la penetración pues, según el tantra, esto aumenta la energía erótica, dando como resultado un orgasmo mucho más intenso.

Escalera del amor

Imagina poder verte en un espejo mientras tienes intimidad con tu pareja, al mismo tiempo que realizas posturas sexuales poco usuales, apoyándote sobre los peldaños de una estructura vertical, en donde la imaginación y la flexibilidad juegan un papel muy importante, esto y más es lo que ofrece la Escalera del Amor. El diseño de este mueble consiste en dos barras verticales y cuatro horizontales que se encuentran colocadas frente a un amplio espejo para que no te pierdas ni un detalle, gesto o caricia de tu amante. Sin duda, esta atracción es perfecta para echar andar tu imaginación y probar tu fuerza.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]