Sin categoría

Por que ir a una Escuela de Musica

27 Sep , 2017  

La música es un lenguaje universal que no pasa de moda. Su mercado potencial no distingue edades, sexo y mucho menos clases sociales. Así que si tocas uno o varios instrumentos o simplemente eres un amante de la música.

Se trata de un giro en el que puedes trabajar bajo dos modalidades. La primera es operar desde una casa y consiste en integrar a un equipo de profesionales que den clases a domicilio. El segundo esquema, es ir a una escuela o un local.

Las escuela de musiescuela de musicaca naucalpan y cursos de verano para aprender a tocar instrumentos musicales como guitarra acústica y eléctrica, bajo, batería, piano, saxofón, chelo, violín, entre otros.

También puedes incorporar clases de canto y solfeo, servicio de balance y afinación de equipo, venta de instrumentos, libros, discos y accesorios.

Los padres de familia están dispuestos a invertir en capacitación extracurricular para sus hijos, que les permita desarrollar capacidades artísticas y educativas. Los niños pueden acudir a tomar clases diariamente como una actividad extra, incluso lo fines de semana, pero en vacaciones el negocio aumentará debido al tiempo libre que tienen los menores.

1. Integra clases de software musical. Éstas van en ascenso debido a que les permite a los alumnos componer, grabar pistas, producir, etc.

2. Tener un estudio de grabación. Se usara para grabar sus propios demos.

La música no solamente elimina la sensación de fatiga, cansancio y aburrimiento sino que actúa como un estimulante que aumenta la productividad, el alumno al tocar con otros compañeros de clase aprende a trabajar en equipo. Escuchar música de baja frecuencia induce a la relajación, facilita y mejora el sueño. Esto ayuda a que nos pongamos en un estado saludable: los efectos del estrés y la ansiedad desaparecen.

La música también puede ser usada para trasladarnos a un estado de ánimo mucho más positivo. Gracias a la música recordamos momentos felices, pero también aumentamos la autoestima y la confianza en nosotros mismos. Otro de sus múltiples beneficios es que cuenta con la virtud de cambiar el ánimo de una persona rápidamente, y ayuda a tener autocontrol y ayuda a vencer la timidez social. Ademas, la música une a personas que comparten una pasión similar por tocar un instrumento.

Estudiar música ayuda a conocer gente nueva, a hacer vida social, a unir grupos y amigos. La música es buena en todos los aspectos de nuestra vida, las melodías suaves tienen un efecto mágico y relajante sobre los estados de tensión y el estrés del día a día. Ayuda a meditar a muchísima gente que hasta entonces tenía dificultades para hacerlo, y está demostrado que dedicar unos minutos al día a la música de baja frecuencia es una de las mejores técnicas de relajación que existen.

La música a diario reduce el dolor crónico hasta en un 21%, cuando escuchamos música liberamos endorfinas, y éstas actúan como analgésicos naturales. Eso no solo hace que las personas se sientan más en control de su dolor, sino que ayuda a aumentar la felicidad y a disminuir la depresión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com