Camident

Salud

¿Por qué no debes dejar de ir al dentista?

25 Ene , 2018  

¡Hola, bebés miedosos! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

¡Lo sé! Ir al dentista puede dar mucho miedo, con tantas máquinas, que suenan horrible, e instrumentos -como los oclusores-, que no sabemos ni para qué sirven; ir puede resultar una experiencia traumática. Sin embargo, es muy necesario que vayas, no puedes simplemente abandonar tu cuidado dental y ya, y te voy a explicar las razones.

 

 

  • Salud. Antes de pensar en que tienes que ir al dentista, porque quieres una sonrisa de telenovela de Televisa, piensa en tu salud. Las enfermedades relacionadas con las encías tienen consecuencias graves como la pérdida de piezas dentales. Aunque perder un par de dientes, no es el único peligro, también puedes tener caries, placa bacteriana, gingivitis y demás enfermedades.
  • Prevención. Es obvio que, si no te gusta ir al dentista, menos te gustará ir por alguna enfermedad grave, por la que te tengan que hacer la extracción de un diente. Así que, para evitar ese tipo de situaciones, lo mejor es que acudas regularmente.
  • Estetica. A todos nos gustaría tener la sonrisa perfecta, totalmente blanca, sin embargo, es normal y sano que los dientes tengan una leve pigmentación. Pero, no es normal que estén completamente amarillos y chuecos, aparte de que no es sano, tampoco se ve bien y eso te puede causar algunos complejos. Así que si quieres una sonrisa bonita debes ir al dentista.

 

  • Ahorro. Al igual que en el punto de la prevención debes ir periódicamente, porque en caso de no hacerlo, puede ser que el día que tengas que ir por una dolencia, tengas que pagar una gran cantidad de dinero por un tratamiento. Lo mejor es prevenir esas dolencias y esos gastos, con visitas periódicas al dentista.

 

Un buen consejo extra, es que veas si tu dentista compra su material en Camident, ya que es una empresa con los mejores instrumentos y herramientas, para odontólogos.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *