Hombre,Sexo

Porque los hombres también se masturban …

8 May , 2018  

Los juguetes sexuales ya no son un tema exclusivo de las mujeres, si bien es cierto que durante mucho tiempo ha sido el género femenino el protagonista a la hora de demandar servicios eroticos df, esto no ya no es así hoy en día y, cada vez son más los hombres que se benefician de las cualidades de los juguetes eróticos.

En el actual mercado del erotismo, podemos encontrar una gran variedad de masajes y  juguetes sexuales muy ingeniosos, destinados a la búsqueda de placer de los hombres, podemos encontrarnos desde bolas anales, vibradores y disfraces, destacando, sobre todo, la gran selección y variedad de masturbadores para hombres.

 

 

Tipos de masturbadores para hombre al nivel Playboy masculino

Hace ya muchos años que se empezó a hablar de lo que era la próstata, donde se localiza (sobre la vejiga urinaria, a cinco centímetros de la entrada del ano) y como se estimula, con el objetivo de conseguir placer y orgasmos.

Aun sabiendo todo esto, la estimulación anal en los hombres suele ser el gran tema tabú, causado por unos sólidos prejuicios, lo que es una pena, sabiendo que el ano es la zona con más terminaciones nerviosas del cuerpo masculino.

Lo que no podemos negar es que los orgasmos que se tienen por la estimulación anal son, según estudios realizados, un 30% más intensos y duraderos que los orgasmos habituales y las eyaculaciones. Entre los principales masturbadores para hombres, podemos destacar los siguientes:

  • Plug anal: este tipo de juguete es ideal tanto para hombres como para mujeres. El plug anal es perfecto si nunca antes se había experimentado con la zona anal, ya que estimula la próstata y dilata el esfínter poco a poco. Es el juguete perfecto para principiantes por ser muy económico, estimulante y divertido, capaz de satisfacer numerosas fantasías sexuales.
  • Masturbador Freshlight Turbo: gracias a este masturbador se puede disfrutar de una sensación de sexo oral real. Tiene un diseño interesante, con tres puntos de inserción inicial proporcionando una alternativa más que satisfactoria al sexo oral.

Además, está diseñado con múltiples funciones que permiten estimular solo la punta, proporcionar sensación de estrechez o, incluso, cosquilleo y hormigueo de la garganta profunda.

  • Vibrador anal: este podría ser el juguete anal perfecto para los principiantes, su uso es fácil e intuitivo, pudiendo ajustar la intensidad de la vibración según las necesidades. Es muy importante realizar una previa estimulación del ano y ayudarse de un lubricante, de los que hay muchísima variedad según los gustos de cada uno.

Los vibradores anales pueden tener diferentes formas y tamaños, uno de los más extendidos es el vibrador con forma de bolas, que van aumentando su tamaño, es el más indicado para la estimular la zona del ano de suave a fuerte.

  • Huevo masturbador: este juguete sexual con forma de huevo es uno de los preferidos por los hombres y su uso está muy extendido. Está fabricado con silicona médica lo que le dota de gran flexibilidad y adaptabilidad, existen diferentes modelos, cada uno con protuberancias diferentes, lo que a su vez produce sensaciones diferentes.

 

Con información del portal http://xornalgalicia.com

 

Facebook Comments