dinamex

Carros

¿Qué cuidados necesita tu coche?

16 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, bebés del monte! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Tener un carro es de gran ayuda y divertido, sin embargo, si no les das los cuidados que necesita tu auto, ser dueño de uno, puede convertirse en una pesadilla. En una compra continua de refacciones automotrices y arreglos con el mecánico, que suelen salir más caros que el mismo precio que el automóvil.

 

No importa si tienes un Smart o una Jeep, todos los automóviles necesitan de cuidado, por eso hoy te traigo unos consejos, para que tu carro esté siempre bien cuidado y dando el máximo.

 

Revisión del aceite: Se recomienda cambiarlo cada cinco mil, ocho mil y diez mil kilómetros dependiendo de diferentes factores como el modelo y el uso. Es recomendable revisar de manera regular los niveles de aceite, ya que la falta del mismo puede ocasionar un daño en el motor.

 

Revisión de llantas: mantener la presión de aire adecuada al momento de calibrar las llantas es clave, la misma depende del tipo de auto, llantas y rines que se tenga. Se debe inspeccionar las llantas con un especialista por lo menos una vez al año.

 

La alineación y el balanceo: el balanceo es necesario para evitar las vibraciones en el volante cuando se conduce rápido y la alineación es indispensable para que haya una dirección precisa y un desgaste parejo de la banda de rodamiento.

 

Revisar los fluidos también es vital para el carro: el limpiaparabrisas, líquido de frenos, líquido de transmisión, entre otros se deben revisar una vez a la semana.

 

Por último, todo lo que necesitas para que tu automóvil esté en buenas condiciones y más, lo encontrarás en Dinamex.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *