Cultura,Hombre,Sexo

¿Qué es el sexo tántrico?

11 Jul , 2018  

Existen varias formas de salir de la rutina sexual en la que puede caer una persona: acudir a un spa para hombre en la CDMX, probar alguna fantasía sexual, buscar opciones para reavivar la pasión y por supuesto, aprender un poco sobre el sexo tántrico.

Te preguntarás ¿Eso de que va? Pues bien, deja te platico un poco sobre el tema. Esta practica deriva del Tantra, una disciplina practicada en la India y otros países de oriente en donde se busca la iluminación, un estado de paz duradero, que se desarrolla por medio de de técnicas y filosofías propias del budismo. Es una forma de meditar donde el tiempo es relativo, y no importa siempre y cuando se pueda conectar a la mente con la energía propia y del entorno.

En este sentido, podemos definir al sexo tántrico como una forma de meditar, una forma de hacer sentir diferente, donde el fin principal no es llegar solo al orgasmo y la eyaculación, sino coseguir conectar con la pareja a través de un control de la energía, la sincronización de respiración y la prolongación del éxtasis que se obtiene durante el sexo convencional.

Algo que debe quedar claro es que este tipo de sexo no prohibe la penetración ni el contacto sexual, al contrario, lo hace parte de su sistema para llegar al nirvana, pero no es el objetivo meta, sino un paso más hacia algo mucho más placentero.

Para comenzar a practicarlo debes de tener en cuenta que vas a necesitar más que una hora o dos, pues para llevarlo a cabo se requiere de mucha paciencia e ir haciendo una escala en la estimulación. El primer paso es el contacto visual, el cual no se debe de perder en ningún momento. pues esto, a pesar de lo que se cree, aumenta mucho el placer sexual.

En tantra invita a explorar la sensualidad de la pareja mediante caricias lentas, suaves e incluso perezosas, a lo largo del cuerpo. El tacto es una parte clave para alcanzar el tan buscado orgasmo. Concentrate en el toque que tienes sobre tu pareja y las reacciones que esta muestra ante determinados estímulos. Otro aspecto importante a tener siempre en cuenta en esta practica es la experencia sensorial y emocional que se crean en conjunto, incluso pueden intensificarse si se privan de alguno de sus sentidos, como la vista.

La penetración lleva un ritmo diferente, pausado y se debe de controlar según lo requiera la pareja, los órganos sexuales no son el único medio que tiene el cuerpo para excitarse y a través de la estimulación en todo el cuerpo lo vas a descubrir.

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]