Sin categoría

¿Qué es el vinil microperforado?

13 Dic , 2017  

¡Hola, bebés del monte y llenos de luz! ¿Qué tal andan? Espero que mejor que bien. Antes de empezar quiero agradecer a todas esas personas, que vienen aquí con sus hermosos ojos a leer lo que escribo. Muchas gracias. Tambíen dar la bienvenida a todos esos seres sensuales que vienen por primera vez a este blog.

 

Como ya estamos a escasos días para que termine el año, me encanta traerles notas que les sirvan para poder decorar su casa, habitación y así. Por eso hoy les traigo información sobre qué es, para qué sirve y cómo pueden utilizar el vinil microperforado.

 

Son láminas de PVC agujereadas de forma uniforme, que dejan pasar la luz al otro lado de la impresión digital, lo que permite proyectar hacia el exterior la imagen impresa que contiene mientras que desde la parte posterior permite ver el exterior del cristal sobre el que se ha colocado. Como las imágenes de Ford, que vemos en las ventanas de los autos.

 

Las microperforaciones permiten ver el exterior a través de la ventana aunque el vinilo cubra el cristal. Sin embargo, desde el exterior verán una superficie perfectamente rotulada con la imagen publicitaria que deseamos y sin que las microperforaciones la distorsionen.

 

En si este tipo de material se utiliza para campañas publicitarias de empresas, aunque los nuevos emprendedores no la utilicen de todo, a pesar de ser considerada una buena estrategia. Sin embargo, con un poco de creatividad puedes utilizar los viniles microperforados para tu casa.

 

Los puedes poner en tus ventanas, para que no te entre el sol o en espejos viejos, que puedas reutilizar, para adornar tu habitación. Todo se trata de tener un poco de imaginación, porque los materiales diseñados para la publicidad nos dan miles de posibilidades.

 

Si te interesa y quieres conseguirlos, corre a Dragon Supply, empresa dedicada y especializada en la producción y venta de materiales publicitarios. Que trae toda la sabiduría y perfección de medio oriente, ya que son originarios de China.

 

No te olvides de dejar tus críticas, opiniones, sugerencias y lo que quieras, en la caja de comentarios que está aquí abajo. También comparte y da manita arriba, si te gusto la información.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments