Sin categoría

¡Qué no te deje varado! Sobre refacciones y más

5 Sep , 2017  

Comprar un auto nuevo es algo que a todos nos fascina, salir con él y sentir la suavidad del motor y que puedes hacer cualquier cosa o ir a cualquier parte sin el problema de que se descomponga es una maravilla, pero no dura para siempre…

Lamentamos decirte que el olor a nuevo y la invulnerabilidad de tu auto no es para siempre, después de un tiempo las averías no se hacen esperar y hay que comenzar a hacer reparaciones y llevar al taller. Una de las primeras cosas que fallan en los carros son las bombas de gasolina electricas y para que no se te vaya la mano o te quieran ver la cara, te vamos a dejar las mejores marcas aquí.

Una de las marcas más recomendadas por ser original es la Ac Delco, tiene buena durabilidad y estamos seguros de que la calidad es indudable. Sin embargo, si no te importa tanto el precio sino darle lo mejor a tu automóvil te recomendamos la marca Bosh, es conocida en todos los establecimientos como la mejor, pero es un poco más costosa.

KEM

Carter es otra marca que tienen un excelente precio, muy accesible, y la calidad es buena casi igual que la Ac Delco, ésta la puedes conseguir en lugares como KEMrecomendación extra para que no te quieran cobrar de más- y no te fallará.

De las más conocidas y cuyo precio es sumamente accesible es la Performan, no pienses que el precio es sinónimo de calidad pues no todas las marcas costosas resultan tener la mejor calidad para tu auto. Si tienes dudas te recomendamos que acudas con tu agencia y compres directamente con ellos; sin embargo, ya tienes en mente cuáles son las mejores marcas en bombas de gasolina, si te ofrecen opciones podrás comparar precios.

Debes tener en mente que hacer chequeos regulares y un buen uso del vehículo te ahorrará unos pesos al momento de las reparaciones, pues las piezas no se encontrarán en tan mal estado.

Ve a tu Home Depot y compra todo lo que necesites para una emergencia en donde tu carro te ha fallado y te dejó varado, “más vale prevenir que lamentar”.

Cuéntanos cuál es tu marca favorita de refacciones escribiendo todo en la caja de comentarios, no olvides compartir este POST en redes sociales y regalarnos un like.

 

Facebook Comments