Sin categoría

¿Qué son y para qué sirven los Racks?

31 Ago , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Sinergia-SA

El mantenimiento de los racks es cosa seria, aunque sean pocos los que saben a qué me estoy refiriendo, pero tenerlos descuidados puede poner en peligro la vida de las personas o de la mercancía de la empresa. Pero retrocederé para las personas que no saben de que estoy hablando, los racks en su traducción más simple son los bastidores.

Si ni así te está quedando claro, seré un poco más específica. Racks es un término en inglés, y hace mención a las estructuras metálicas que permiten sostener o albergar varias cajas o productos. Su finalidad es aprovechar el espacio, puesto que son construcciones altas, y que aguantan un gran peso.

Este tipo de edificaciones son necesarias en los almacenes, ya que requieren de meter más productos, en menos espacio, para así poder reducir los costos de no necesitar un mayor terreno. Mencionaba lo peligroso del descuido de los racks, puesto que imagínate estar en este tipo de empresas, y que los últimos peldaños fallen, puede que todo se vaya para abajo destrozando las docenas de cajas que en ellos había, y si un desafortunado estuviese cerca, terminaría cargando con ese peso hasta la muerte, literalmente.

Por eso se debe ser muy cuidadoso hasta en los mínimos detalles, y contratar empresas que te vendan racks de calidad, o que se dediquen al mantenimiento de éstos mismos. Me di a la tarea de investigar las mejores compañías que se dedican a esto, y encontré las mejores reseñas, comentarios, y a los clientes más satisfechos en Sinergia Sa. Esta compañía es coronada como una empresa líder en su ramo, y con muy buenas razones. Así que si no quieres ser la primera empresa en el Universal que se haga famosa por accidentes en sus Racks, será mejor que comiences a invertirle en el mantenimiento de éstos.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *