Uruz-spa

Sin categoría

¿Qué temas sobre sexo te sonrojan?

1 Dic , 2017  

Hablar de sexo hoy en día resulta ser prácticamente tema para toda una cátedra, y es que la libertad que se le ha otrogado, le abrió las puertas de salida a los tabúes y prejuicios. Sin embargo, aún hay temas que mucha gente prefiere dejar en la intimidad, aún con gente como sus doctores.

Escuchar palabras como duchas o enemas, dildos, lubricantes, esposas u otros juguetes en una conversación para nada resulta común, pero de que hay personas que lo hacen es seguro. Ojo, no estamos cuestionando ningún tipo de práctica, pues los fetiches y gustos en cada persona resulta completamente aceptable siempre y cuando no se dañe la integridad de la gente.

Pero, ¿a ti de qué no te gusta hablar en el sexo? Es probable que tengas un gusto que no quieres externar y por lo tanto no hayas experimentado, no está mal hacérselo saber a tu pareja si tienen una relación estable y hayan entablado la confianza necesaria; estamos de acuerdo que no llegarás a la primera cita presentándote con tu fetiche como nombre.

Limitar, esconder o avergonzarte de tus gustos sexuales podrían acarrear un sinfín de problemas en un futuro y privarte de gozar una relación sexual plena. Por ello, hay mucha gente que busca salida en reuniones o fiestas scort, en estas reuniones encuentras una gran variedad de opciones, como el intercambio de parejas; sin embargo, si esto ya no es suficiente, entonces es mejor buscar ayuda y externar todo eso que sientes antes de que ese deseo pueda lastimar a alguien.

duchas-o-enemas

Hace poco fue el cumpleaños de una amiga y “entre broma y broma” le compramos un dildo como regalo, cuando lo vio estaba muy sonrojada y no dejaba de reírse, pero nada pudo esconder que estaba contenta.

El cuento comenzó en realidad cuando acudí con mis amigas comprarlo, pues dudaron de entrar a la sex shop, se llamaba Love N Seduction, y cuando lo hicieron parecía que querían salir corriendo de ese lugar. Había toda una gama de juegos sexuales, ropa interior para hombres y mujeres y cosas que jamás había visto –ni que me imaginaba que existieran-; cuando salimos, la encargada nos dijo “también tenemos tienda en línea por si les da pena traerlo en la bolsa”, reímos, pero noté que mis amigas no paraban de estar sonrojadas.

Después de esta experiencia conocí un lado de mis amigas que nunca había visto y, con base en nuestras anteriores conversaciones, pensaba que no existía. Hoy en día, marcas muy conocidas de condones, como SICO, hacen campañas en las que dicen que tener sexo –como sea que lo hagas- no es malo, siempre y cuando te cuides.

¡Queremos saber tu opinión! No te vayas sin escribirlo en la caja de comentarios y darnos manita arriba, comparte este y todos nuestros posts con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]