serenata-con-mariachi

Sin categoría

¿Quieres casarte conmigo?

22 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien y que ya estén listos para la festejar la Navidad y Año Nuevo. Antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Amar es una de las mejores experiencias que te da la vida, sentir que alguien es parte de ti y tú de él, es magnífico; o encontrar a otro, que puede apoyarte y festejar contigo tus logros, es único. Ese regalo de la vida que le puedes entregar tu corazón y tu contraseña de Netflix. Junto a él cada momento te parece especial, porque así lo es.

 

Es normal que quieras pasar tu vida a su lado a la de tu alma gemela y que quieras celebrar el amor que se tienen, aparte de dar un gran salto de fe. Porque cuando se ama alguien es normal atreverse a saltar juntos por un acantilado y casarse, porque a mueren o viven, pero siempre juntos.

 

Entonces cuando te decides pedirle matrimonio a la otra persona, como un gran acto de tu corazón, y como cualquier acción que proviene de tus sentimientos debe hacerse en grande, en forma especial y que nunca olviden. Por eso hoy te traigo ideas, para que cuando le preguntes “¿quieres casarte conmigo?”, sea una situación del otro mundo.

 

  1. En un espacio público, puedes concretar una cita en un punto medio, para los dos. Así cuando él o ella lleguen, tu estarás esperando a esa persona con un cartel enorme con la petición de tu corazón en ella.
  2. Como en las películas de antes, llévale una serenata con mariachi y después de cantarle todas las canciones de amor que quieras, le pides matrimonio. Para un evento tan importante contrata a Mariachi Zares.
  3. Llévalo a una obra de teatro, pero antes ponte de acuerdos con los actores, para que, a mitad del espectáculo, le piden que se case contigo.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *