spa para hombres df

Sexo

Recomendaciones para un buen sexo oral

2 Jul , 2019  

spa para hombres df

Existen diversas maneras en las que se puede llegar al placer por ello es importante que además de asistir a spa para hombres df puedas probar otro tipo de placeres con es el sexo oral por ello te dejamos algunas recomendaciones para que puedas disfrutarlo de la mejor manera.

Para él:

1. No te centres solo en el pene. Sí, el primer consejo a la hora de hacer un buen sexo oral es que no concentres todos tus esfuerzos en el propio pene, ya que las ingles, el perineo o incluso los testículos (aunque con cuidado) son zonas repletas de terminaciones nerviosas donde le encantará que te detengas, los besos, las caricias o incluso la respiración en estas partes caldeará, y mucho, el ambiente antes de introducir el pene en la boca.

2. Presiona con los labios y la mano. Después de jugar alrededor de él, introduce el pene en la boca lentamente. En este sentido, ten mucho cuidado con los dientes, asegúrate de que solo estás usando labios y lengua. El contacto, cuando más cercano sea, mejor, así que presiona ligeramente con los labios y la mano el pene para darle más placer. Para que también sepas lo que está prohibido, aquí tienes 10 cosas que nunca debes hacerle a un pene.

3. Juega con la lengua. Porque aquí la lengua, además de la boca, también juega un papel fundamental en el sexo oral, por ello juega con ella mientras se introduce el pene en la boca, hazlo dando pequeños golpes en el glande y pasándola alrededor de éste, ejerce presión con ella y muévela de forma desigual: diferentes ritmos, diferente presión, diferentes sitios.

Para ella:

1. Despacio y con delicadeza. Mientras en la felación se puede ir a muchas velocidades diferentes en cualquier momento, con el cunnilingus es diferente, hay que comenzar besando y lamiendo la parte exterior, de forma suave, despacio. Así uno se adentra poco a poco hasta llegar a los labios menores. Detente en cada zona, besando y utilizando la lengua.

2. Varía con la lengua. Si no quieres aburrirla, haz movimientos irregulares con la lengua, aumentando poco a poco tanto la velocidad como la presión, si te cansas de los movimientos circulares o de ir de lado a lado, prueba con una técnica diferente, escribiendo letras o palabras con la lengua. Es la llamada técnica del alfabeto, prueba a hacerlo de la A a la Z con diferentes velocidades.

3. Fíjate en su lenguaje corporal. Para conseguir que llegue al orgasmo con un buen cunnilingus, debes aprender a escuchar su cuerpo, su respiración, sus gemidos, su postura corporal, todo eso no engaña y te contará si lo estás haciendo bien o mal. Si, por ejemplo, ella arquea la espalda y abre más las piernas para facilitarte la tarea, es que lo estás haciendo muy bien, los espasmos musculares son otra señal, una vez llegado ese nivel de excitación, los dedos deben hacer aumentar la presión y el placer. Introdúcelos y acaricia su clítoris, el orgasmo estará prácticamente asegurado e incluso si quieres añadir otro extra, prueba a acompañar la experiencia con algún lubricante o juguete sexual.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]