spa erotico

Erotismo,Hombre,Sexo

Relajación y sensualidad de un masaje erótico

18 Oct , 2018  

Spa erótico

Se acerca el fin de semana y lo único que queremos es relajarnos y quitarnos toda la tensión de la carga laboral, respirar y disfrutar, si vas a estar con tu pareja quizá te interese este articulo, para salir a un Spa erótico que también puede ser un lugar de estancia para hombres.

Caballeros hoy hablaremos de un juego previo que les ayudara a conseguir relaciones sexuales más satisfactorias y divertidas, y eso lo lograremos aprendiendo a realizar masajes eróticos, así que no temas, prepara el ambiente intimo, sensual y pon manos a la obra.

1.-Cabeza

Lo primero que debes hacer es que tu pareja se tumbe de espalda, apoya su cabeza sobre un cojín tu colocate de rodillas detrás de ella y comienza por la frente, haciendo un suave recorrido con los dedos desde la nariz y ve hasta el nacimiento del cabello alternado las manos, repite este movimiento unas 12 veces,varia la intensidad de la presión en función a los deseos de tu compañera, para finalizar pon las manos sobres sus sienes y mantén la posición durante unos dos minutos.

Las caricias en este tipo de masajes estimulan el centro energético situado detrás de la frente, lo que llamamos el “tercer ojo”. Y conseguirás que se relajen las tensiones, que desaparezca el estrés y te de un profundo sentimiento de bienestar.

2.- Espalda

Debes de tumbar a tu pareja boca abajo y tú te debe situar a la altura de su cabeza, con las palmas de las manos en lo alto de su espalda. Posteriormente ve deslizando suavemente tus manos hasta llegar a sus nalgas, haciendo un estiramiento en dirección a los pies posteriormente presiona el contorno de sus nalgas y desliza tus manos por los costados, después remontar hasta las axilas, y tira ligeramente de los hombros hacia lo alto para volver a la posición de origen. Repite este movimiento aumentando la presión y sincronizandolos con la respiración de tu pareja: asciende cuando inspire, desciende cuando expire.

Con este masaje conseguirás que se desvanezcan tensiones musculares bajo los efectos de los movimientos envolventes otra ventaja reside en que este masaje reaviva la sensibilidad de la piel. Lo que quiere decir que se volverá más receptiva a tus caricias.

3.- Pecho

Situate a la derecha de ella, al nivel de sus caderas, tus manos debes estar sobre los senos envuélvelos bien con tus manos y realizaras tres movimientos circulares en sentido de las agujas de un reloj para el seno derecho, en el sentido contrario para el izquierdo, sin dejar de realizar estos círculos, acerca y aleja los senos. Después, desliza tus dedos desde el pezón hasta el exterior del seno y amasa delicadamente la piel variando la presión. Para terminar de una forma más erótica, puedes besar su pecho.

Debes saber que el pecho y el vientre están entre las partes más sensibles del cuerpo, debido a que la piel alrededor de la clavícula es muy fina, por lo que es muy receptiva a las caricias. Si logras estimularlos bien debes tener en cuenta que el 24% de las mujeres pueden llegar a un orgasmo solo estimulando el pecho.

Estos son algunos consejos para salir de la rutina e incrementar la comunicación sexual con tu pareja.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]