Hombre,Sexo

Seduce con tus manos

11 Jun , 2018  

Los masajes eróticos DF son un arma para seducir e incrementar la pasión de una pareja y salir de la rutina sexual que tienen. Tomar la iniciativa tiene, entre otros propósitos, despertar sus sentidos y el deseo por medio del contacto de piel con piel. El principal objetivo de este tipo de práctica es descansar el cuerpo y prepararlo para tener una relación sexual más placentera e incluso más estimulante.

Los pasos para que un masaje erótico se lleve a cabo son:

  • Tener un ambiente relajante: no es lo mismo comenzar un masaje en una cómoda cama que en la silla de la cocina, crear el ambiente adecuado para estimular los sentidos. Luz, aromas, calidez y sonidos crean una atmósfera que no solo la estimulará a ella, también tu despertarás tu sentidos poco a poco.
  • Utiliza las herramientas correctas: Tus manos serán tus mejores aliados, pero no son suficientes, procura contar con aceite para masajes aromático o alguna crema. No solo refrescas su piel, también permites que tus movimientos por su cuerpo sean suaves y sutiles, además de que podrás deslizar tu mano con más facilidad.
  • Crea confianza: Desde antes de llegar al masaje, puedes ir preparando el terreno y crear una confianza e intimidad que harán mas grato el masaje. Consentirla con algún refrigerio o bebida puede ser un buen comienzo, quizás antes del masaje ser tu quien retires cada prenda que trae puesta sin perder el contacto visual sería una alternativa sumamente erótica y sensual, además de un preámbulo para lo que viene a continuación.
  • Explora su cuerpo: Un masaje en la espalda para comenzar esta bien, pero no te quedes ahí, esto más que de práctica es una actividad de paciencia y exploración. Debes trabajar absolutamente todo su cuerpo, no solo las zonas que se consideran eróticas, como cerca del monte de venus o entre los senos. Puedes improvisar, tocar y re-descubrir las zonas que más la excitan.
Facebook Comments