accesorios caballeros

Hombre

Selecciona el traje correcto para ti

10 Dic , 2019  

accesorios caballeros

Escoger un traje sin importar la ocasión es una de las tareas más complicadas que pueden tener los hombres además de los accesorios caballeros que se convertirán en aliados, por ello es necesario que tengas en cuenta algunos de los consejos que te dejaremos para que puedas hacer la elección de el traje adecuado para ti.

1.-Corte slim fit es tu mejor aliado: Los hombres la tienen más complicada que las mujeres a la hora de parecer más altos, aunque con la ropa adecuada puede resultar fácil, la regla principal para verse bien, no importa tu tipo de cuerpo ni estatura, es vestir ropa a la medida, por ello debes de escoger siempre prendas que te queden bien y sean de tu talla, en el caso de los trajes es preferible que estos sean hechos por un sastre, ya que así resaltarán los atributos de tu cuerpo, aunque claro esta opción es más costosa que comprarlos en la tienda, la solución es que al comprarlo, pidas que los ajusten.

Otra característica importante es el corte de la ropa ya que utilizar un corte inadecuado incidirá en cómo se ven tus proporciones, entonces, si quieres parecer más alto, lo ideal es que uses slim fit puesto que es un tipo de corte que queda ajustado a la figura, resaltando la forma del cuerpo, las prendas son más estrechas que el corte clásico, lo que no significa que se vean apretadas, por ello se consigue con esto es eliminar el exceso de tela, que te haría ver más pequeño.

Entonces a la hora de escoger la ropa, opta por aquellas que sean slim fit, además de que este estilo lo encontrarás en cualquier tipo de prendas: pantalones, camisas, camisetas, trajes, chaquetas.

2.-Un look monocromático:Uno de los mejores consejos de moda para hombres y conseguir unos centímetros más de estatura es utilizar ropa del mismo color, tanto en la parte superior como en la inferior. Con esto le das continuidad a la figura, por lo tanto parecerás más alto de lo que eres en realidad.

Los mejores colores para este tipo de looks son el negro, azul marino y gris, estos no solo alargarán la figura sino que también te harán ver delgado, de manera, que si tienes algunos kilos demás, te sentarán muy bien.

3.-Los pantalones más adecuados: Otro de los trucos para verse más alto es elegir pantalones de corte alto, estos deben quedar justo por debajo del ombligo ya que si quedan más arriba acortarán el torso, lo que hará que tu figura se vea desproporcionada, el corte alto permitirá que las piernas se vean más largas, además recuerda  utilizar calcetines y zapatos en la misma gama de colores para potenciar el efecto.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]