spa ejecutivo df

Sin categoría

Servicios de Spa para hombres

7 Mar , 2019  

Spa ejecutivo df

A menudo creemos que los cuidados de la piel son solo ocupación y preocupación de las mujeres, pero en la realidad es que a los hombres también les empieza interesar el cuidado de su piel si bien los productos suelen ser distintos, los hombres también empiezan a tomar cuidados sobre su físico.

Por ello el spa ejecutivo df es una buena alternativa para destensar los músculos.

¿Pero que es lo que buscan los hombres dentro de un Spa?

Debemos saber primero que la demanda de estos tratamientos empezó en el donde ya se contabilizaba que el 29% eran usuarios del sexo masculino, debido a esto los spas incluyeron más servicios como fitness, sunas y baños al vapor con necesidades especificas tanto para hombres como para mujeres, por ende se hicieron cambios a los paquetes ya no solo se relacionaban con sensaciones, también ya hacían más referencias a las actividades deportivas (masajes contra calambres) y control de estrés.

Ante la demanda de un mundo laboral y del estrés cotidiana se presenta en los hombres la necesidad de también darse un tiempo para si mismos, de relajarse y sobre todo cuidarse, por ello los spas se convirtieron en santuarios de tranquilidad y desintoxicación en los cuales se puede pasar un excelente fin de semana.

Además de los deportes, dietas balanceadas se debe cuidar de la apariencia, por ello muchos hombres optan no solo por las masajes, también optan por tratamientos faciales específicos, o estéticos como cortes de cabello, o el cuidado de su barba.

Estos son los servios más utilizados por los hombres dentro de un spa, recuerda que si es tu primera vez en uno no tengas miedo de intentar esta experiencia, probablemente salgas recargado de mejor energía para realizar tu rutina y querrás regresar por más.

  • Efectos relajantes con técnicas hidrotermales como baños al vapor, baños de burbujas, estos baños ocasionaran que el usuario tenga un efecto sedante y tenga un mejoramiento en la circulación.
  • Limpiezas faciales: en comparación con las mujeres los hombres tienen la piel más gruesa y grasosa, por ello muchos analizan el tipo de piel del cliente, para poner la mascarilla adecuada, la limpieza facial consiste en un Peeling y una mascarrila purificante, esto se realiza con materiales naturales como té, algunas plantas medicinales, o aceites, además se aplica técnicas de masaje facial que regularmente duran una hora.
  • Masajes musculares: existen muchas técnicas para ayudar a la relajación de estos, para lograrlo se ocupan esencias como de romero, eucalipto, o menta para estimular los músculos, destensarlos para que el efecto se más satisfactorio se recomienda acompañarlo con un circuito de hidorterapia.

¿Y a ti que masaje te convenció?

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]