servicios eroticos df

Erotismo,Sexo

Servicios eróticos df, una nueva experiencia en pareja

27 Sep , 2018  

Servicios eróticos df, un tentador encuentro

Una de las practicas sexuales más atractivas, relajantes y maravillosas en estos días si duda alguna son los masajes eróticos, su práctica radica desde tiempos inmemoriales, quizá desde que se empezaron a descubrir la sensualidad que tenían estas prácticas.

Esta actividad realmente es muy sencilla al momento de llevarla acabo, pero que provoca un enorme placer, tiene el poder de convertir el simple acto sexual, en un acto pasional y ardiente.

Para poder lograr esto no se necesita ser un experto en fisioterapia o haber tomado un curso para dar masajes, lo que se debe tener en consideración a cierto detalles para convertir esta sencilla practica en algo divertido y candente, para derretir de placer a tu pareja.

A continuación te presentamos algunos consejos para aprender a dar masajes a tu pareja, y lograr seducirlo para pasar un momento agradable. Para tener en cuenta el objetivo de los masajes eróticos es despertar todos los sentidos de la pareja durante una relación sexual, para ello debes ir lento pues es un aperitivo para lo que vendrá.

  • Ambiente: debe ser un lugar agradable, con toques de sensualidad, dentro de la estancia es un momento intimo, con el objetivo de solo disfrutar,
  • acercamiento: Debes ir lento, recorriendo poco a poco el cuerpo de tu pareja, pero sin ir directamente al gran, la forma de tocarlo debe ser pausada, acercamientos pequeños y excitando dando pauta para la gran expectación del acto sexual.
  • Uso de aceites para majases: Son un buen complemento para esta práctica, puesto que permiten que las manos se deslicen con suavidad sobre la piel , además de inundar la estancia de olores eróticos.
  • Tipo de masajes: Para ello debes permitir que tus manos se deslicen por la espalda, y se deslicen con suavidad sobre la piel de tu pareja,  hace que su cuerpo brille en todo su esplendor, para aplicarlo, recuerda calentarlos un poco en tus manos antes de aplicarlo para que el efecto sea mucho más efectivo.
  • Debes utilizar técnicas como el roce, puedes dar suaves caricias que son ideales para comenzar y finalizar.
  • Las fricciones, se hacen  con movimientos circulares hechos con los dedos, los amasamientos, son más pasionales y fuertes, p hay que tomar el músculo y realizar movimientos de torsión, o las percusiones ligeras.
  • pequeños golpes que excitan las terminaciones nerviosas,

Cosas que extra que debes realizar:

  • A pesar de que la espalda y pies son los adecuados para dar un masaje existen zonas como las piernas, muslos, espalda y cuello
  • Una vez que empezaste a tocar con delicadeza partes del resto del cuerpo como las piernas, muslos, ingles, espalda y cuello, pies, glúteos, manos, hombros, estómago e incluso la frente, orejas o labios, estas partes son objeto calve de un buen masaje erótico pasional.

Por último, puede ser buena idea preparar un ambiente utilizando pétalos de rosas, velas, incienso y aromas

 

Sin importar cuando lo tengas planeado un masajes siempre sera perfecto por ello puedes ir comprando una aceite, para poder practicar este fin de semana.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]