Hombre,Sexo

Sexo del futuro

8 Ago , 2018  

 

Los seres humanos tenemos por naturaleza un deseo sexual, en la actualidad experimentamos con juegos, en spa para hombres df, artículos sexuales que podemos encontrar en las sex shop, productos para disfrutar del erotismo al estilo Playboy, nuevas posiciones con tu pareja, etc., etc.

Todo está en constante cambio, la tecnología da pasos agigantados en todos los aspectos, por lo que a continuación, te presento algunas profecías sobre la forma en la que veremos y haremos el sexo en el futuro según una publicación de Katia Silveira en Vix. Sólo espero que no tengamos ese futuro algo desafortunado como lo muestra la tendencia de la serie futurista Black Mirror.

 

Las relaciones sexuales serán solo por placer

Al día de hoy, muchas personas tienen relaciones sexuales solo por placer, pero hay algo que está claro: también es la forma principal de tener un hijo. Es cierto, existe la inseminación y los laboratorios ya están trabajando en la concepción de seres humanos, pero la mayoría de nosotros fuimos creados de la forma tradicional.

En un futuro es probable que todos los niños sean creados en un laboratorio, con las características seleccionadas, sin necesidad de relaciones sexuales.

 

Relaciones emocionales y sexuales con inteligencias artificiales

Lo que hemos visto en películas como Her o Ex Machina, puede ser una realidad. Estamos lejos de tener androides totalmente iguales a nosotros en todo sentido, tanto en las emociones como en apariencia. Sin embargo, estamos bastante cerca de las relaciones sexuales frecuentes con robots. Quizás en algún tiempo las máquinas tengan también sentimientos.

 

La realidad virtual cambiará la definición de fidelidad

Con la llegada de experiencias nuevas a la realidad virtual, incluso el sexo ficticio puede sentirse igual al verdadero. Muchas parejas podrían tomarlo como un engaño y quizás así terminen cambiando la definición de fidelidad. Como siempre, va a depender de las diferentes reacciones, pero está claro que cada vez más viviremos a través de los lentes de realidad virtual y menos en un cuarto de hotel.

 

Las relaciones a larga distancia ya no serán tan malas

Algunas aplicaciones y dispositivos ya están cambiando este tipo de intercambios sexuales. Existen formas de estimular a la otra persona aún de lejos, pero en el futuro será incluso mejor. Además de todo, las parejas podrán usar objetos que les permitan sentir la estimulación sin importar los kilómetros, leyendo los pensamientos y transmitiendo las sensaciones a lo lejos.

 

Los hologramas serán algo común

Las estrellas de cine y de la música tendrán su réplica en holograma, lo que permitirá que muchas personas hagan realidad sus fantasías…al menos interactuando con una copia. Este tipo de relaciones serán normales a medida que todo esté en nuestra cabeza, más que en el resto de nuestros cuerpos.

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]