Sin categoría

Sobre un servicio en la intimidad

1 Dic , 2017  

Con la llegada de las nuevas tecnologías se abrieron puertas que para muchos eran desconocidas. La mentalidad ha cambiado y los clichés y tabúes desaparecen poco a poco, en esta ocasión hablaremos del sexo, de eso que nadie tocaba y que ahora es un tema que no tiene “pelos en la lengua”.

Sobre todo, en nuestro país, las damas de compañia en mexico han sido todo un tema en los últimos años; sin embargo, es importante pensar en ellas no como personas que hacen algo malo, debemos ir más allá de lo que vemos y dejar de lado nuestros prejuicios pues, por gusto o necesidad, muchas mujeres tienen que recurrir a este tipo de trabajos.

Cuando estudiaba en la universidad debíamos hacer un documental con alguna temática social, cuyo tema debía llamar la atención de todo público y causar revuelo –obvio de cierta edad pues tratábamos de causar polémica-; el día que fueron presentados hubo uno que llamo mucho la atención de todos los presentes, pues se trataba de un “catador de damas de compañía”.

Tal vez pienses que se trata de una broma o de información errónea debido al origen –estudiantil en este caso- del documental; sin embargo, puedo asegurarte que la información sobre las chicas de las que se hablaba era completamente real. La idea de este hombre surgió por el conocimiento de lugares en donde los hombres podían relajarse rodeados de hermosas mujeres sin involucrar sexo, como URUZ Spa, en el que la finalidad es hacer sentir a sus clientes muy cómodos y relajados con buena compañía.

uruz-spa

Son spas en donde la intención de las damas de compañia en mexico es que su cliente tenga un lugar para desestresarse mientras goza de la compañía de hermosas mujeres, sin involucrar algún tipo de relación sexual. Contrario a lo que mucha gente piensa, ellas son mujeres cuyo argumento es que es un “trabajo como cualquier otro”, pues circunstancias sociales, personales o culturales las han orillado a este trabajo.

El hombre que se dedica a “probar” el trabajo de estas mujeres da a conocer su resultado a través de un blog; de manera anónima –tanto para él como para las chicas-, da a conocer su experiencia y con el sobre nombre de la chica detalla su trabajo y su aspecto físico.

El documental resultó impactante por muchas cosas, pues hemos escuchado mucho de las personas que se dedican a la cata de vinos o comida, inclusive de algunos productos de uso diario, como los de higiene personal; sin embargo, jamás sobre alguien que se dedicara a probar la calidad del trabajo de las damas de compañia Mexico.

Trabajar en un Bancomer, Telcel o cualquier otro lugar no te dice nada de una persona, pues puede ser quien tenga otro trabajo, como “catador”.

¡Queremos saber tu opinión! Escríbenos en la caja de comentarios y danos manita arriba, comparte con todos tus amigos en redes sociales.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]