spa erotico cdmx

Erotismo,Sexo

Spa erótico, ¿Cómo disfrutarlo mejor ?

6 Dic , 2018  

Spa erótico CdMx

Algunas veces mientras tenemos una relación estable no nos damos cuenta que caemos que en cuestión de las relaciones sexuales caemos en un cotidianidad, por ello algunas parejas se han animado a probar los Spa erótico CdMx, en la cuál puede generarse una experiencia en pareja o de forma individual, lo cuál puede atraer grandes beneficios  creando una mejor conexión de parejas, compartir nuevas experiencias y conocer otras debilidades en sus cuerpo que ni siquiera conocían para llegara a un mejor placer.

Para algunos es mal visto que tu pareja y tu puedan disfrutar de nuevas experiencias, pero aveces es realmente necesario para que de nuevo se vuelva a encender la chispa de la pasión, además no debes preocuparte por ocultar tu identidad, los que ofrecen este servicio tienen como ley de oro la discreción, por ello no tienes que preocuparte más que por disfrutar el momento.

Algunos expertos recomiendan ampliamente usar algunas veces este tipo de masajes por las siguientes razones:

1.-Se mejora la conexión intimas: descubres otras formas de darle placer a tu pareja, además de aprender a respetar  su cuerpo, y mejorar las caricias para que reciba sensaciones jamas experimentadas.

2.-Salir de la rutina:  A menudo las parejas terminan o puede a ver infidelidad debido a la cotidianidad del sexo, si bien no es algo que gira al rededor de la relación pero que es necesario para mejorar la confianza entre parejas, la rutina puede cansar y buscar variedad es una opción recomendable

3.- El sexo es más que penetración: Si te preguntas porque el sexo dura tan poco bueno quizá porque la mayoría de las parejas se concentra en la penetración y no en algún  juego previo, el masaje sirve precisamente para ello, para tener una mayor intimidad, jueguen con su cuerpos, y descubran un nuevo placer entre ambos.

Al mencionar masajes eróticos nos viene a la mente las palabras como son: sexo, posturas, posiciones y penetración, y si en algunos tipos de masajes es así pero también existen otro tipo de masajes que te ayudan a descubrir de mejor manera tu cuerpo.

Por ejemplo, hay lugares en los que los principales masajes son para aprender más sobre ti, tu cuerpo y las conexiones que construyes a tu alrededor y con otras personas, o aquello que trabajan la conexión con el cuerpo y la mente por medio de respiraciones, caricias y toques.

La mayoría de las parejas que se han sumergido a este experiencia han quedado satisfechos ya que la experiencia es única y puedes llegar a conocer mejor a tu pareja.

Recuerda para todo hay una primera vez, ¿aceptas tomar el reto de probar este tipo de masajes?

 

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]