spa erotico cdmx

Erotismo,Sexo

Spa erótico, ¿Cómo disfrutarlo mejor ?

6 Dic , 2018  

Spa erótico CdMx

Algunas veces mientras tenemos una relación estable no nos damos cuenta que caemos que en cuestión de las relaciones sexuales caemos en un cotidianidad, por ello algunas parejas se han animado a probar los Spa erótico CdMx, en la cuál puede generarse una experiencia en pareja o de forma individual, lo cuál puede atraer grandes beneficios  creando una mejor conexión de parejas, compartir nuevas experiencias y conocer otras debilidades en sus cuerpo que ni siquiera conocían para llegara a un mejor placer.

Para algunos es mal visto que tu pareja y tu puedan disfrutar de nuevas experiencias, pero aveces es realmente necesario para que de nuevo se vuelva a encender la chispa de la pasión, además no debes preocuparte por ocultar tu identidad, los que ofrecen este servicio tienen como ley de oro la discreción, por ello no tienes que preocuparte más que por disfrutar el momento.

Algunos expertos recomiendan ampliamente usar algunas veces este tipo de masajes por las siguientes razones:

1.-Se mejora la conexión intimas: descubres otras formas de darle placer a tu pareja, además de aprender a respetar  su cuerpo, y mejorar las caricias para que reciba sensaciones jamas experimentadas.

2.-Salir de la rutina:  A menudo las parejas terminan o puede a ver infidelidad debido a la cotidianidad del sexo, si bien no es algo que gira al rededor de la relación pero que es necesario para mejorar la confianza entre parejas, la rutina puede cansar y buscar variedad es una opción recomendable

3.- El sexo es más que penetración: Si te preguntas porque el sexo dura tan poco bueno quizá porque la mayoría de las parejas se concentra en la penetración y no en algún  juego previo, el masaje sirve precisamente para ello, para tener una mayor intimidad, jueguen con su cuerpos, y descubran un nuevo placer entre ambos.

Al mencionar masajes eróticos nos viene a la mente las palabras como son: sexo, posturas, posiciones y penetración, y si en algunos tipos de masajes es así pero también existen otro tipo de masajes que te ayudan a descubrir de mejor manera tu cuerpo.

Por ejemplo, hay lugares en los que los principales masajes son para aprender más sobre ti, tu cuerpo y las conexiones que construyes a tu alrededor y con otras personas, o aquello que trabajan la conexión con el cuerpo y la mente por medio de respiraciones, caricias y toques.

La mayoría de las parejas que se han sumergido a este experiencia han quedado satisfechos ya que la experiencia es única y puedes llegar a conocer mejor a tu pareja.

Estos masajes son interactivos, y son usados de forma individual, existen otros tipos de masajes que se en conjuntan para relizarlos con tu pareja.

Estos son algunos de los consejos que puedes utilizar para dar tu masaje erótico:

Un punto importante para tomar en cuenta es que estos masajes son previos al encuentro sexual, al practicar esto tu pareja sera mas receptiva a las sensaciones, y caricias lo que proporcionara un encuentro lleno de sensaciones.

Y continuación te presentaremos lo consejos para este tipo de masajes:

1.- Sin importar las ocupaciones que tenga cada uno, tienen que dedicar un día o un fin de semana para dedicar exclusivamente para la pareja, es importante darse tiempo para que ambos pueden disfrutar nuevamente de ustedes olvidando las responsabilidades y compartiendo la llama del deseo.

2.- Los estudios dicen que las mujeres que comen alguna cantidad de chocolate durante el día tienen alto apetito sexual, además de que el chocolate gracias a sus propiedades aporta  hidratación a nuestra piel, baja la inflamación del acné, combate el envejecimiento prematuro y beneficia la circulación, ahora que sabes estos beneficios imaginalo untado en el cuerpo de tu pareja para posteriormente lamer cada área, si efectivamente resulta erótico y una nueva forma de estimulación.

3.- Un masaje puede empezar por relajar los músculos y punto dolorosos, por ello es bueno que antes del acto te dediques a suavizar los tendones, aliviar un poco del estrés.

4.- Algo indispensable al momento de realizar un masajes, es usar cremas comestibles para relajar y que sea más placentero el masaje, para ello debes calentarla primero lo que ocasionara que el placer aumentara al instante.

5.-Dentro del mercado erótico existen diversos cosméticos que pueden ayudar a que tu pareja sea mayormente receptivo.

6.- A pesar de que sea un masaje corporal no debes olvidar del poder que tienen de los besos, independientemente de si son prolongados o cortos, lo importante es que deben demostrar emociones, sensaciones, además de que también son buenos para la salud.

7.- A los hombres les gusta los besos largos y con la boca abierta, ya que inconscientemente es la forma en que se despiertan el deseo sexual.

8.- El realizar cualquier tipo de masajes te permite construir un mapa de placer en el cual puedes identificar en que zonas tu pareja es más sensible y en cuales acumula mayormente tensión .

9.- Recuerda que las ultimas partes en donde harás masajes son las partes intimas, cuando te acerques a ellas hazlo  accidentalmente esto es para ir despertando la sensibilidad de esas partes poco a poco.

A pesar de que se crea que solo se habla de los masajes individuales es necesario que sepas que existen masajes para parejas para desarrollar mejor la intimidad, lo que recomiendan los expertos es que primero se pase por la forma individual patra después si ambos les gusta pasen a probar los masajes en parejas.

Las ventajas de un masaje erótico:

El realizarlo es una forma sensual de recorrer el cuerpo de tu pareja además de que consiste en estimular la piel mediante carias para la estimulación de la excitación sexual. La clave está en el contacto cuerpo a cuerpo con la pareja , haciendo especial y cuidado detenimiento en las zonas erógenas.

Algunos de los efectos que tiene el realizar un masaje erótico:

  • Que aumente el deseo de la pareja por tener sexo
  • Estimula zonas erógenas ideales para concebir luego mejor los orgamos
  • Provee creatividad a la relación sexual de esta manera se evitar la monotonía y cargar la relación de ideas románticas que auguren un buen sexo.
  • Mejora la irrigación sanguínea a la zona masajeada: Lo cual ayuda a que la piel y otras partes del cuerpo sean más receptivas a los estímulos.
  • Relaja y permite dejar de lado los problemas y el estrés para vivir un excitante momento íntimo.
  • Prepara y excita a la pareja para un encuentro sexual, al ser el masaje un estimulo prolongado.Además de estos efectos del masaje erótico, esta forma de estimulación tiene también grandes efectos fisiológicos beneficiosos para la salud y belleza, dentro de los cuales es importante mencionar:

SOBRE LA PIEL:

  • Aumento de la temperatura.
  • Exfoliación cutánea.
  • Eliminación de células descamativas.
  • Estimula la reabsorción de fluidos.
  • Activa glándulas sudoríparas y sebáceas.

SOBRE LOS MÚSCULOS:

        • Mejora la oxigenación e irrigación, lo que conlleva a mejorar el trofismo muscular.
        • Facilita la salida de sustancias de desecho.

SOBRE LA CIRCULACIÓN:

        • Aumenta la circulación por la vasodilatación que provoca la fricción de los tejidos.
        • Sube los niveles de oxígeno en sangre.
        • Liberación de histamina y acetilcolina (sustancias que influyen en efectos de relajación, bienestar y disminución del dolor).
        • Facilita el retorno venoso.

SOBRE EL SISTEMA NERVIOSO:

      • Anestesia (elimina o disminuye el dolor).
      • Excita terminaciones ganglionares.

Recuerda para todo hay una primera vez, ¿aceptas tomar el reto de probar este tipo de masajes?

 

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]