Hombre,Moda

Tendencias 2018 para hombre

20 Mar , 2018  

Llevamos tres meses disfrutando del año 2018, sin embargo, muchos hombres aún no saben lo que está de moda sobre todo para esta temporada primavera verano. Si eres hombre y quieres lucir increíble y a la moda, te recomendamos estos tips que te podrán ayudar demasiado.

Camisas: En esta época, no solo las mujeres pueden usar estampados floreados o de colores llamativos, dejemos eso atrás, ahora los estampados alegres llegan con todo para esta temporada primavera verano.

Gafas de sol: Los lentes de moda para hombre en este 2018 son los de tipo aviador, en realidad este es un diseño que no pasa de moda, aunque también las gafas de sol vintage con anteojos redondos están muy populares en esta temporada. Las gafas de sol es un accesorio que no puede faltar en tu guarda ropa, ya que con ellos puedes verte increíble aun si la noche anterior la pasaste mal.

Trajes de vestir: Los colores que están de moda son los clásicos, azul, negro y gris, pero en este año hay otras alternativas como el rojo, azul eléctrico, el borgoña, el oliva o el beige, esto por si te gusta usar los trajes lisos, pero si te gusta darle un toque diferente a tus trajes también entran con todo los estampados y los cuadros o con solapa de otro color.

Pantalones: La tendencia nos lleva sin dudarlo hacia el corte entallado, este estilo resalta entre los pantalones de moda para hombre porque es el modelo más favorecedor:  una muestra de sofisticación que estiliza y genera sensación de altura, es un pantalón que adelgaza y estiliza. Si no es tu estilo puedes recurrir al clásico pantalón de gabardina, que se ajusta tanto para una junta de trabajo como para una reunión familiar.

Zapatos: Este 2018 es popular utilizar zapatos o tennis de cuero o gamuza, un híbrido entre zapato y calzado deportivo que combina bien con pantalón de vestir y es ideal para los más jóvenes.

Para aquellos que no quieran abandonar el zapato “formal” también hay modelos que combinan distintos colores y texturas para desterrar el clásico acordonado.

Relojes: Los accesorios son fundamentales a la hora de lograr un estilo integral. El año pasado las gorras eran furor entre la platea masculina pero este año el reloj quiere ser el rey. Hay distintos modelos, con correos de cuero o plástico, que se ajustan a todo estilo de vida.

Con estos tips ten por seguro que lucirás increíble en esta primavera verano.

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *