Escuela-de-Manejo

Carros

Tips para aprender a manejar

10 Ene , 2018  

¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Aprender a manejar es tal vez uno de nuestros grandes pasos cuando somos jóvenes, ya sea que vayamos a una escuela de manejo en tlalpan o si tu primo segundo, al que no le importa si te pasa algo o no, te enseña.

 

Por eso, antes de que aprendas a manejar, por si un día tienes la posibilidad de subirte a un MERCEDES-BENZ, no sea sólo de pasajero, te traigo una lista de consejos, para que todo te vaya bien, durante tus lecciones.

 

  1. Mantener una distancia de seguridad es muy importante para aprender a manejar el coche, y saber frenar a tiempo nos puede ayudar a evitar muchos accidentes.
  2. En lugar de ir presionando el freno continuamente, lo mejor es no ir demasiado rápido y dejar de acelerar para frenar en bajadas. Esto es muy importante si quieres aprender a manejar correctamente un automóvil.
  3. A la hora de aprender a manejar un coche standard, a mucha gente le cuesta este paso. Hay que saber hacer el juego de pies correctamente entre embrague y freno, pero un truco es poner el freno de mano e ir soltándolo poco a poco.
  4. Mira si llegas a los pedales y estás cómodo. Recuerda ajustar el coche si lo utiliza más gente.
  5. Una vez colocado el asiento, hay que mirar los espejos y calcular que todo lo veas correctamente. Este paso es muy importante para aprender a manejar correctamente.
  6. Uno de los consejos más importantes para aprender a manejar un automóvil una vez que empieces a dominarlo es ir cambiando de carreteras y de zonas, de esta manera, no tendrás miedo a imprevistos y aprenderás nuevas cosas.

 

Sin embargo, el mejor consejo que te puedo dar es acude con un experto para que te enseñe. Por eso te recomiendo completamente a Escuela de Manejo, que no sólo enseñan a manejar, crean personas con una buena conciencia de vialidad.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments