Carros

Tips para viajar seguro esta semana santa

22 Mar , 2018  

Antes de salir de vacaciones te recomendamos que revises minuciosamente tu auto, para que así te evites de accidentes y disgustos durante tu viaje, si notas que le llega a faltar algo, te aconsejamos que pases a adquirirlo a la autoboutique patriotismo donde seguro lo consigues.

Recuerda que no importa si tu carro es de este año o de hace diez años, siempre tienes que hacer lo siguientes chequeos a tu auto antes de salir de vacaciones:

Neumáticos: Debes revisar que cada uno de tus neumáticos, incluido el de repuesto, tengan la presión adecuada. Esto, además de prevenir algún accidente, te ayudará a que tu automóvil gaste menos gasolina, por el buen rendimiento.

Fluidos: Para evitar accidentes a mitad de tu viaje, debes revisar el nivel de aceite, agua o refrigerante. De ser necesario debes cambiarlos, pero no olvides este importante paso.

Frenos: Esta es la parte más importante de la revisión, así que, asegúrate de mantener los frenos siempre ajustados, para que tu vehículo frene correctamente. También debes revisar las pastillas de freno, las balatas y los líquidos de freno.

Luces: Recuerda que en algunas carreteras y autopistas es obligatorio tener las luces de tu automóvil, encendidas todo el tiempo. Así que asegúrate de revisar funcionamiento de luces altas y bajas, de ambos focos.

Espejos: Antes de salir de viaje, primero debes revisar que todos se encuentren en buen estado, para evitar obstáculos en tu visibilidad. De igual manera no olvides posicionarnos de forma que no tengas ningún punto ciego.

Seguridad: Aparte de revisar los cinturones de seguridad, siempre debes mantener ciertos elementos en tu automóvil, estos son: un extintor de incendios, un gato, una llanta de refacción y una llave de ruedas. Tampoco olvides que un pequeño botiquín, nunca está de más; aparte de tus papeles del seguro.

Si quieres disfrutar de un viaje tranquilo y seguro en tu auto, con la compañía de tu familia o amigos te recomendamos que sigas estos tips al pie de la letra.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *