Hebotech

Motocicletas

Todo para las motos

16 Oct , 2018  

Hebotech

Hoy en día, la motocicleta ha pasado de ser un medio de transporte utilitario a tener una gran cantidad de aplicaciones y presencia en la ciudad. Cada vez es más grande el número de moteros y aficionados, por lo que ahora el mundo de las motos tiene gran trascendencia, así como la necesidad de técnicos calificados.

El mercado de las motos en nuestro país tiene un notorio crecimiento, siendo urgente la necesidad de disponer de mano de obra especializada, como lo comenté antes, así como lugares de compra de refacciones y accesorios especializados en el tema, así como todo lo necesario para los tipos de motos, para poder ofrecer un mejor servicio y más completo.

HeboTech es uno de los principales importadores de productos para motocicletas en México. Su misión es traer para ti productos innovadores y que puedas adquirirlos sin ningún problema. Cuentan con un catálogo en línea para sus distribuidores y gracias a la gran demanda on-line, se inspiran para traer esta tienda hasta donde tú te encuentres.

Esta empresa te facilita la vida para que adquieras los mejores productos, ¿qué más puedes pedir? Sabemos lo complicado que suena comprar en línea, por eso queremos que puedas adquirir fácil y recibir rápido.

Cuentan con chats en línea que te ayudarán a consultar los estados de tus pedidos, las dudas sobre los productos y te resolverán cualquier duda, siéntete seguro.

Tienen atención exclusiva a todos sus distribuidores, con medios de contacto directo y pedidos en todo momento con su página web, te damos acceso directo a su página para que accedas a toda la información que necesitas.

Además, cuentan con servicio exclusivo para sus distribuidores tú podrías ser parte de su equipo información constante sobre nuevos arribos, descuentos especiales y atención especializada para ti.

Recuerda que uno de sus principales objetivos es el poder generar relaciones de confianza y que puedas tener la información al día.

Lo único que tienes que hacer para poder comenzar a disfrutar de los beneficios exclusivos es comunicarte con uno de sus asesores o llenar directamente el formulario para conocer lo que necesitas y comiences con los beneficios únicos.

Contacto

Poniente 146#603 Bodega H1 Industrial Vallejo

jesus@hebo.com.mx

55–26-14-47-07 ext 20

alex.alvarez@hebo.com.mx

+55–26-14-47-07 ext 25

Horarios de atención

Chat: 09:30 AM – 19:00PM

Oficina: 10PM – 6pm L-V

¿Quieres comprar una moto? ¡lee esto!

La decisión de comprar una moto no se tiene que tomar tan a la ligera, debes de tomar varios puntos en cuenta para que tu decisión sea la mejor basada en requerimientos técnicos, de seguridad y de necesidades, por lo que debes consultar a los expertos de Hebotech para que te asesoren.

A continuación, te presento algunos puntos importantes a tomar en cuenta para que tomes en cuenta… ¡toma nota!

Seguridad

El riesgo que tiene manejar una moto no es ninguna novedad. Es normal que quieras disfrutar de la adrenalina que ofrecen estos vehículos, sólo no olvides la importancia que tiene la seguridad. Por favor no olvides usar casco, tomar las precauciones necesarias al momento de manejar y contratar un seguro.

Es importante tomar en cuenta que tengas presente que podrías manejar a la defensiva, los accidentes de motocicleta son muy peligrosos pues un motociclista está más expuesto a sufrir graves lesiones.

Saber maneja una motocicleta

El que te hayas subido a una motocicleta no significa que sepas manejar, por lo que es primordial la recomendación de tomar cursos de manejo de motocicleta (si es que no te sientes con el suficiente conocimiento y seguridad para manejarla en situaciones adversas, por ejemplo). No es lo mismo manejar en una carretera que en una calle o en una avenida.

En los cursos no sólo te enseñarán a manejar una motocicleta, también aprenderás la importancia que tiene el equilibrio y lo fundamental que es saber caer.  Para evitar lesiones graves, es importante que estés preparado para cualquier tipo de evento inesperado. Si sabes caer, la probabilidad de que te lastimes gravemente es menor.

Leyes de tránsito

Conocerlas no sólo te servirá para evitar problemas con la autoridad, en caso de tener un accidente, sabrás cuando es tu culpa. Por ejemplo, si decidiste meterte con tu moto a una vía que las prohíbe y tienes un accidente, tu seguro no estará dispuesto a pagarte nada.

El cuerpo y la moto

Suena raro pero, antes de comparte una motocicleta es importante que hagas una prueba de manejo pues, en ese momento te darás cuenta de la importancia de que tu cuerpo se acople al tamaño y forma de la moto. Existe la posibilidad de que la moto de tu sueños no sea tan cómoda como parece. Puede ser que el asiento no te acomode o que el freno y el acelerador no se puedan dominar tan fácil como llegaste a pensar.

Toma precauciones

No sólo tienes que tomar las básicas precauciones antes de arrancar, pues durante el manejo también debes de tomar en cuenta. En México no existe la cultura del respeto vial, hay ocasiones en las que el conductor de un coche no puede ver (por todo el tema de los puntos ciegos al manejar) a la moto que va a su lado.

¿Conoces las partes de la moto?

Como mencioné anteriormente, en Hebotech encontrarás todo lo necesario para que tengas súper equipada tu motocicleta. Pero más allá de los accesorios debes conocer la morfología de tu próximo vehículo ¡acompáñame y toma nota!

Acelerador: se trata de un dispositivo que aumenta o disminuye la velocidad del motor para usar el acelerador. Debes sostener suavemente la parte central de la empuñadura del acelerador, deberás girarlo levemente hacia atrás para aumentar la velocidad, por tu seguridad sigue las indicaciones para que evitar cualquier tipo de incidente.

Cadena: debes checar la presencia de una posible holgura excesiva en la cadena de transmisión, pues es peligroso conducir con una cadena floja pues podría salirse del engranaje y enredarse en la rueda trasera.

Chasis: se trata de una especie de columna vertebral de la moto, en la que todos los componentes son instalados y conectados. Provee puntos de apoyo para el motor y el tanque de gasolina, así como un punto de pivote donde se instala el cañón de dirección.

  • El marco de cuna está hecho de un solo tubo de acero principal sobre el motor, y tubos más pequeños por debajo.
  • El marco perimetral consiste en dos fuertes brazos de aluminio, que conectan la cabeza de la dirección al brazo de oscilación trasero. Algunas motos italianas usan una versión de este diseño en acero, con un gran número de tubos cortos formando una trama enrejada.
  • También está el marco de columna, un diseño simple, en el cual el motor cuelga de un grueso tubo principal.

Controles: acciona el freno del acelerador, embrague, delantero y trasero para asegurar que éstos estén funcionando correctamente.

Claxon: pulsa el botón de la bocina ligeramente para asegurar su buen funcionamiento

Depósito de aceite: debes comprobar que el aceite del motor esta entre los niveles alto y bajo. Si es bajo, se rellena con aceite de motor nuevo Roshfrans hasta el nivel requerido.

Depósito de gasolina: realiza una comprobación visual y operacional en su motocicleta, ello, reducirá la posibilidad de un accidente mientras viajas por carretera lo que creará molestias a los demás usuarios.

Escape: mediante esta pieza, la motocicleta puede expulsar los gases quemados durante la combustión (el monóxido de carbono y otros agentes nocivos). Está constituido generalmente por un colector de escape que recoge los gases de escape en salida de los cilindros prolongado por un dispositivo de evacuación.

Un mismo motor puede disponer de varios tubos de escape. El tubo de escape sirve, en particular, para reducir el ruido y la contaminación.

 

hebotech

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]