spa erotico

Servicio,Sexo

Todo sobre el sexo anal

4 Sep , 2019  

Servicios eróticos DF

Recuerda estos consejos para cuando tengas antojo de servicios eróticos df, el sexo es riquísimo y lo mejor es disfrutarlo de la manera más placentera y ¡nosotros te decimos cómo!

¿Cuáles son los principales cuidados al momento de tener sexo anal?

Siempre usa agua y jabón previo al encuentro. También recuerda que el área debe estar siempre lubricada y se debe utilizar condón M Force o guantes de látex para evitar el contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

Practicar la posición en penetración anal en hombres y mujeres puede ser muy placentero, sin embargo, como la función del ano y el recto es servir al proceso de la digestión, debe realizarse de manera que se eviten los riesgos físicos o de salud.

¿Qué debo tener en cuenta sobre mi alimentación?

Incluye fibra y haz ejercicio para dar tono muscular a los intestinos, así el proceso será más regular. También es importante conocer las reacciones del cuerpo, procura no tener el estómago o los intestinos cargados por una comida pesada o muy condimentada al menos en las 48 horas anteriores a la práctica sexual.

Quiero tener sexo anal, ¿cómo puedo planteárselo a mi pareja?

La comunicación es sumamente importante para cualquier tipo de tema relacionado con sexualidad en la pareja. Es necesario explorar lo que piensa el otro al respecto.

Suele ser más fácil comenzar preguntando si conoce sobre el tema o qué es lo que sabe puntualmente. De igual manera, es importante que tengas información precisa para poder intercambiar ideas más allá de especulaciones o confusiones.

Incluso pueden informarse al mismo tiempo y recomendamos que sea por una fuente seria y fundamentada. Después de conocer a grandes rasgos qué piensa tu pareja sobre el tema, siempre recomendamos tener claridad al momento de sugerir cualquier tipo de práctica.

¿Cuál es la mejor forma de comenzar a explorar el sexo anal?

Lo más recomendable es comenzar por la estimulación exploratoria y externa. Se puede realizar vía manual, oral o haciendo uso de los órganos sexuales, pero siempre recomendamos utilizar métodos de barrera y lubricantes, preferentemente de silicon.

Es necesario hacerlo de a poco, de manera externa e ir incrementando muy gradualmente la intensidad de la estimulación. Es importante no olvidar cuidar el espacio y el tiempo destinados al ejercicio de esta, así como cualquier otra, práctica sexual, con el fin de hacerlas más seguras y placenteras.

Cuestiones como la técnica, la alimentación y la información que tenemos sobre la sexualidad anal son necesarias de revisar desde antes de comenzar a experimentar con ella.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]