ligas-retardantes

Sin categoría

Top de juguetes sexuales

18 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

No hay placer más exquisito que unas buenas horas de sexo con la persona que te prende. El placer que te brinda en el momento, la excitación y lo relajado que te sientes después de un buen sexo, no tiene igual.

 

Lo mejor de todo es que no es siempre lo mismo, cada que vez que tienes sexo puede resultar muy diferente y divertido, ni una sola vez es igual -a menos de que estés con alguien que no se mueve, de ser así cambia por alguien más animado-. Y para que puedas conseguir experiencias nuevas, diferentes y exquisitas, existen miles de juguetes sexuales que van desde los consoladores, hasta las ligas retardantes.

 

Por esta razón te traigo el top de los juguetes sexuales más vendidos -y por lo tanto más divertidos-, para que tengas un 2018 del sexo más divertido.

 

  • Anillo vibrador. Gracias a su tamaño y discreción, las personas se atreven a comprarlo sin miedo a las críticas. Estos anillos se colocan en el pene del hombre con la finalidad de estimular el clítoris de la mujer mientras sucede la penetración.
  • Lápiz labial vibrador. Este vibrador femenino luce como un lápiz labial común; sin embargo, es un juguete sexual personal, muy placentero y potente.
  • Bolas chinas. Se introducen en la vagina o el ano y se retiran con mucho cuidado y delicadeza, este movimiento provoca un placer incalculable.
  • Bombas succionadoras. En teoría, estos productos provocan que el pene se alargue y se haga más grueso.
  • Consolador y vibrador. Son figuras que simulan un pene y muchas parejas heterosexuales lo usan para los juegos previos. La diferencia entre el consolador y el vibrador, es que el segundo tiene un motor que lo hace vibrar.

 

Para conseguir estos juguetes y más, entra a la página web de Love N Seduction; ahí encontrarás una gran variedad de artículos sexuales, para disfrutar más de tu pareja y de ti.

 

Así que ya paga por el canal de adultos de HBO, compra tus juguetes y disfruta de un día de perversión y diversión.

 

Si te pareció interesante la nota, no te olvides de dar manita arriba y compartir en tus redes sociales. También deja tu opinión, crítica, sugerencia o lo que qu

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *