spa para ejecutivos

Hombre,Salud

Tratamientos de spa exclusivos para hombres

27 Dic , 2018  

Spa para ejecutivos

Actualmente los hombres también se están preocupando por cuidados de belleza, por genética y físicamente son diferentes a las mujeres, ya que ellos cuentan con mayor espesor, además de estar impregnada de andrógenos (acné), y suele estar más reseca e irritada por el afeitado, debido a que al aplicar productos femeninos en la piel masculina seria contraproducente,  se busca que los tratamientos específicos que se adecuen al hombre de tal manera que pueda pasar un rato agradable y apartarlo del estrés al que continuamente esta acostumbrado.

Por ello de acuerdo a las actividades de tu rutina diaria te recomendamos algunos tratamientos en el spa para ejecutivos que te consentirán como rey.

1.- Alivio para atletas

Sabemos que una de las pasiones de los hombres son los deporte, por ello sin importar cuál practiques este tratamiento es para ti, el cuál consiste en un masaje en cuál su objetivo es sanar los músculos con piedras calientes, además de ofrecer un pedicure micro exfoliante.

2.- Facial azteca regenerativo

Este facial es experto lidiando con las agresiones del sol y la contaminación, para su aplicación se usa arcilla esta sirve para purificar y desintoxicar, además con la combinación de extracto de algas creara un balance en la piel.

3.- Masaje + temazcal

Es una sesión relajante, en la que después de un baño en temazcal desintoxicante y una copa de champagne, vienen un masaje corporal, para eliminar todo el estrés.

4.- Feel and sleep 

La aromaterapia se ha vuelto un factor importante dentro de los masajes ya que ayuda a una relajación profunda, en este tipo de masajes se usa para liberar la tensión, además de venir acompañado de un facial refrescante.

5.- Gents facial

Este masaje es exclusivo para la piel masculina, ya que este facial se realiza con toallas humectantes, masaje de rostro, cuero cabelludo, nuca y hombros, con el cual sentirás tu piel más limpia y fresca.

6.- Tratamiento de piedras calientes

Las piedras ayudan a revitalizar los músculos cansados, y en combinación con un masajes profundo intensivo notaras la diferencia, en la relación de los tendones y músculos.

7.-Tratamiento de reseca

Sabemos que es inevitable irte un fin de semana de fiesta y si quieres pronta recuperación sin duda alguna este tratamiento esta pensado en ti, ya que incluye un mascarilla revitalizante, masaje de pies ly un masaje anti-migraña, después de esto estarás como nuevo.

Recuerda elegir el tratamiento de acuerdo a tus necesidades, si teme la privacidad no te preocupes existen spa’s que son exclusivos para hombres, además de que muchos de ellos cuentan con promociones, y recomendaciones de acuerdo a tu tipo de piel o rutina.

 

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]