retardadores-de-eyaculación

Hombre,Sexo

Trucos para un buen masaje erótico

25 Ene , 2018  

Se acerca peligrosamente el 14 de febrero y con ello las calles llenas de parejas, globos, chocolates y romance por todas partes… Algo que no podemos dejar pasar y hay demanda en muchos lugares por ello, es el sexo.

Para aquellas parejas que le quieren dar un toque especial a esta noche traemos este post, en especial para las chicas, pero no dejemos de lado que también ellos pueden aplicarlo. Para nosotras, aunque no menos en los chicos, el juego previo es algo que no puede faltar en el sexo, pues estimula las partes de nuestro cuerpo y hace que reaccionen otras fórmulas en nuestro interior.

Para este día especial, te recomendamos un masaje no olvides que el objetivo es relajarse, pero también elevar la libido y reavivar el potencial erótico de todas y cada una de las partes del cuerpo. Por ello, el ambiente es muy importante, cero distracciones. Si eres soltero, los masajes ejecutivos df son lo tuyo, espera hasta el final y te diremos todo. Ahora sí, desconecta el teléfono, utiliza aceites, velas o incienso que te ayuden a crear un ambiente especial, despójate del reloj y los accesorios, córtate las uñas… todos estos detalles fomentarán la efectividad de tu masaje. Elige aceites que sean algo fluidos y grasos para que las manos se deslicen bien por la piel. Decántate por aceites vegetales biológicos, evitando los productos químicos. En cuanto al olor, a vuestro gusto, las posibilidades son infinitas: macadamia, frutas rojas, albaricoque, almendra dulce…

Lo que no puedes dejar pasar…

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de realizar un masaje sensual es que tus manos deberán permanecer en contacto permanente y directo con el cuerpo de tu chico. Si pasas un tiempo, por breve que sea, sin tocarle, sus músculos se enfriarán rápidamente, y probablemente, también se le enfríe otra cosa. Ya sabes ¡no pares de tocarlo!

En el masaje…

uruz-spa

Coloca las manos planas sobre el pecho de tu pareja. Acarícialo suavemente y ve bajando hacia la parte inferior de su cuerpo. Detente en el pene y rózalo con delicadeza. Tómalo con la mano completa y mastúrbalo un poco antes de seguir.

Continúa con esta técnica para estimular los puntos de presión de la espalda que potencian el bienestar general. Ahueca las manos y colócalas sobre los laterales de su espalda, con los pulgares sobre la columna vertebral. Después, pasa las manos arriba y abajo por toda su espalda, aplicando una suave presión con los pulgares. En esta posición también puedes “caminar” con los pulgares a lo largo de toda su columna, masajeando con cuidado cada vértebra. No presiones demasiado para no lastimarlo.

Si estás soltero te recomendamos a URUZ Spa, pues tienen años de experiencia en todo lo que tienen que ver con relajación y placer masculina. Descubre todo lo que tienen para ti en su sitio web y no dudes en visitarlos. Ahora bien, ya tienes el secreto del placer para este día del amor, no corras al primer restaurante que te pase por la mente, como Chili’s y mejor prepara algo especial y único.

¿Tienes más ideas en  mente? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *