Sin categoría

Un fin de año bien acompañado

26 Dic , 2017  

En varios lugares del mundo reina la tradición de pasar el Año Nuevo y la Navidad con la familia, o en algunos casos con amigos. Tenemos la “obligación” de pasarla bien y sonreír, brindar con el alma llena de esperanza y tener doce propósitos para el próximo año. Sin embargo, muy pocas veces nos sentimos tan felices como se “supone que debe ser”. Muchas veces nos sentimos cansados y hartos de todo, y lo peor que nos puede pasar es tener que pasar el tiempo con personas, fingiendo una sonrisa, que sólo ves una o dos veces al año -aunque un buen Torres X, nunca está mal-.

Uruz-spa

Curiosamente, tan sólo en Querétaro se reportan cada año alrededor de 100 suicidios, ya sea por ahorcamiento, uso de arma de fuego o punzocortante, salto al vacío o consumo desmedido de medicamentos, durante estas fechas. Esto por lo síntomas de aislamiento, ansiedad, culpa y tristeza, que se acentúan en épocas navideñas.

 

Aunque me encantaría, no tengo la cura en contra de estos síntomas, no obstante, tengo la solución para pasar bien el Año Nuevo. No tienes porque pasarla con gente que no quieres, ni sonriendo y menos fingiendo que te sientes encantado. ¿Por qué no en vez de eso te la pasas con una linda chica scort? Que te consienta como te lo mereces y te de una noche llena de experiencias nuevas, únicas y excitantes.

 

Ya sé que vas a decir o pensar: “eso es más solitario”. ¿Pero, por qué?  Cuántas mujeres no van por un masaje o al spa para relajarse, cuando el sexo es mucho mejor para eso y a eso sumale, que este tipo de señoritas aparte de darte la mejor experiencia sexual, pueden brindarte una plática estimulante. ¿En dónde está lo solitario en el asunto? Es como ir a la feria y poder disfrutar todos los juegos para ti solo y que todos los empleados te atienden. ¿Qué tiene de malo? Es un lujo que te vas a dar porque te lo mereces y porque mejor empezar el 2018 con alguien que te complazca, a tener que complacer a todos.

 

Eso sin contar que el sexo, aparte de ser una de las prácticas más deliciosas, tiene incontables beneficios como:

torres-10

  • Reduce el estrés, las relaciones sexuales ayudan a reducir la presión arterial y esto además, conduce a una reducción en los niveles de estrés.
  • Aumenta las hormonas, que ayuda a fortalecer los huesos y músculos.
  • Mejora la salud del corazón, contrariamente a lo que se cree con respecto al sexo y las personas con enfermedades del corazón, el acto sexual es seguro para la mayoría de los pacientes cardíacos.
  • Aumenta la autoestima, una buena experiencia sexual tiene muchos beneficios mentales, incluyendo sentirse bien consigo mismo.
  • Se duerme mejor el aumento de la oxitocina como resultado de relaciones sexuales ayuda a dormir mejor.

 

Así que no lo dudes más, contacta a URUZ Spa y concreta una cita con una linda chica, para celebrar el inicio de un nuevo año de la manera más traviesa.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]