Sin categoría

¡Un hogar amigable!

15 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Eres una persona que gusta de cuidar de la naturaleza y tus actividades diarias lo comprueban? Usar la bicicleta, materiales biodegradables, orgánicos y todo aquello que no daña al planeta es considerado hoy en día más un estilo de vida que una moda, pues la conciencia ambiental es algo que ha tomado mucho peso en los últimos años.

 

La tecnología enfocada en el cuidado del medio ambiente ha sido usada en todo tipo de cosas, comenzando con los automóviles, que ya son eléctricos; sin embargo, con el tiempo se ha implementado en grandes empresas y hogares. Una de las que más ha llamado la atención es la instalación calentadores y paneles solares, pues no sólo aligera la carga al medio ambiente, sino que la de tu economía; es decir, es un ganar-ganar.

 

Los paneles y calentadores solares funcionan con energía renovable, es decir, a partir de una fuente de energía inagotable, la luz sol. Una de las razones por las que resulta tan viable esta alternativa al uso de la luz, es que no necesitan de mantenimiento constante y tiene 30 años de vida, aproximadamente.

 

Un problema podría ser que la instalación de los dos no barata, sin embargo, debo decirte que la inversión que pagarás, te será remunerada desde el primer recibo de luz que la Comisión Federal de Electricidad, te envié. Una vez escuché a una persona que lo usaba también para la calefacción del agua y resultó ser toda una inversión, pues dejó de lado el gas –que también puede contaminar- e instaló paneles para calentar el agua de su casa.

 

Es bien sabido por todos que con CFE como responsable de las instalaciones y abastecimiento eléctrico en la Ciudad de México y el Estado de México, se han encontrado muchas anomalías como los altos precios en los recibos de luz, y es que a pesar de que mucha gente no la use tanto como lo dice su recibo este llega con un alto costo. Para evitar este tipo de situaciones no es necesario el uso de un diablito, mejor invierte en paneles solares y olvídate de estos conflictos.

 

Si estás interesado en esta opción te recomiendo acudir con Solucionix, empresa que te ofrece todos los servicios de planificación y de instalación que necesites.

 

Si te pareció interesante la nota compártela entre tus amigos y da manita arriba. También deja tu opinión, crítica, sugerencia o lo que quieras, en la caja de comentarios. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *