masajes éroticos DF

Curiosidades,Eventos,Sexo

Un poco sobre el swinger

1 Jun , 2018  

Los masajes eróticos DF, introducir a su rutina juguetes o cumplir una fantasía son buenas opciones para explorar las facetas sexuales de una persona o pareja. Pero existen otros estilos de vida y prácticas que son disfrutados por muchas personas, y de los que cada vez más personas se sienten curiosas por saber e incluso, comenzar a practicar.

El Swinger es una de esas prácticas que ha pasado el umbral de la clandestinidad entre las personas y ha pasado a ser conformada por una vasta comunidad a la que cada día se agregan más personas. Si has escuchado esta palabra, pero no sabes de que va esta práctica, no te preocupes que aquí te damos un panorama general.

Para comenzar, este es un término de origen ingles que se emplea para hablar de la actividad sexual no monógama que se experimenta en pareja. Esta actividad se lleva a cabo por mutuo acuerdo y sin presiones, además de que engloba una amplia variedad de acciones durante el acto sexual.

Hoy, la práctica incluye tener relaciones sexuales con tu pareja frente a otras personas, observar a otros practicantes teniendo relaciones, una interacción de la pareja o tu interacción con otras personas de manera sexual, intercambio de parejas o incluir a una tercera o cuarta persona en la relación. Ojo, existen niveles entre los swinger y mientras unas personas están dispuestas a prácticamente todo, otras solo gustan de observar, tocar, acariciar o besar sin llegar a una penetración con alguien más que no sea su pareja.

A diferencia de las relaciones poliamorosas, las parejas swinger son sentimentalmente monógamos, pero disfrutan de expandir sus experiencias sexuales con otras personas. Aunque suena complicado es posible, pero para ello, la pareja involucrada en cuestión debe de ser estable, tener una mentalidad abierta y ser muy claro acerca de los interés que tienen. Por ello esta actividad no es para todas las personas, ya que los swingers promueven la libertad sexual, la responsabilidad para cuidarse, el mutuo acuerdo y no poner de por medio sentimientos.

Como dije, se requiere de mucha confianza entre la pareja y una decisión de mutuo acuerdo. Poco a poco se han formado comunidades que pasaron de la clandestinidad y se han consolidado, pero no para llevar a cabo orgías masivas, sino para permitir que la gente conviva, se informe y entienda como es el estilo de vida y ser una guía para aquellos solteros y parejas que en verdad quieren probarlo. En México existen muchos clubs, como Club Diamond Swinger, que realiza reuniones seguras en ambientes relajados.

Facebook Comments

, ,