tienda-de-peluches-en-df

Sin categoría

Un regalo para tu novia

22 Dic , 2017  

¡Hola, morros llenos de sabiduría! ¿Qué tal su viernes? Espero que la estén pasando mejor que bien. Antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Uno de mis traumas en la adolescencia fue que jamás tuve un peluche gigante, siempre amé cómo se veían, pero aun así nunca logré que alguien me regalara uno. Los novios de secundaria jamás me llevaron a una tienda de peluches en df y me dijeron escoge uno. Ellos preferían regalarme flores, poemas, o globos metálicos. Sé que parece berrinche de niña chiquita, y tal vez tengan razón, pero todos tenemos ciertos deseos secretos absurdos que nos enoja no haberlos cumplido y para mí es ese: recibir un enorme oso con el que pueda abrazar, como si fuera una persona.

 

Así que, si estás en la edad o, aunque no lo estés nunca dudes en regalar peluches, todas las mujeres lo desean, aunque éstas se engañen a sí mismas nadie se podrá resistir ante estos detalles. Habrá quienes prefieran otras cosas, pero cómo rechazar esto, simplemente es imposible. No sé si se queda implantada en nosotras la nostalgia de los días de la niñez, cuando todo era mejor, más fácil, y los obstáculos de la vida no pesaban tanto, porque eran nuestros padres quienes se encargaban de solucionar todo.

 

Si logré despertar un poco tu atención te recomiendo Diansi, una empresa cien por ciento mexicana, que ha sido encargada de dejar a docena de clientes satisfechos por los increíbles productos que tiene, no importa la edad que tengan, si son bebés o adultos.

 

Nunca es tarde de cumplir el sueño de alguien, y te puedo asegurar que las recompensas serán enormes. Aparte son súper cómodos, pueden usarlos mientras estás escuchando tu canción favorita en YouTube, cuando estás triste, cuando no encuentras el acomodo necesario. Cualquier pretexto es bueno, así que ya sabes cuál es el regalo perfecto.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments