retardadores-de-eyaculación

Hombre,Sexo

Un regalo sexual que ellos disfrutarán

8 Feb , 2018  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El 14 de febrero se acerca y una de las primeras cosas que se toman en cuenta son las noches románticas, pero, ¿qué pasa por tu mente cuando escuchas la palabra sexo? Muchas de las cosas tienen en mente una noche de cena a la luz de las velas, pero -siendo sinceros- cuando se trata de chicos, estamos casi seguras que todo viene a su mente después de dicha cena.

Está comprobado que los hombres piensan más en sexo que las mujeres, y es que un estudio realizado por Terri Fisher y su equipo de la Universidad Estatal de Ohio, arrojó como resultado que el hombre promedio tenía 19 pensamientos sobre sexo al día en comparación de las mujeres, que tenían 10. El estudio se realizó en 283 estudiantes universitarios con un contador de clics, habría que conocer las variantes bajo las que fue realizado el estudio, ¿no creen?

En fin, este artículo no solo es para causar polémica sobre quiénes piensan más en sexo, sino para hablar sobre los juguetes que harán que tu novio piense más de 19 veces al día en ello… pero contigo. Retardadores de eyaculación o lencería no importa qué elijan, lo ideal es que lo disfruten juntos.

Tal vez se vea extraño, pero muchos hombres han optado por el anillo vibrador que no solo les ayuda a tener una mejor experiencia, sino a retener el orgasmo lo que alarga el tiempo de la relación sexual. Es importante que si eres nuevo tengas cuidado con cualquier tipo de experiencia y juguetes sexuales.

productos-tantra

Un estimulador prostático… ok, es probable que al verlo lo primero que pienses es en salir corriendo y más si escuchas la palabra “perineal”; sin embargo, muchos hombres lo usan como un juguete para placer. No estamos necesariamente de personas gay, pues hay otros que piensan que al usarlo su masculinidad se verá cuestionada, pero hemos de decir que esta es una de las áreas más sensibles de los hombres… ¡Prueba sin miedo!

Como estos hay una gran cantidad de juguetes, sobre todo para mujeres, pero también para aquellos chicos que están dispuestos y quieren experimentar algo nuevo y diferente en el sexo, ¿en dónde puedes conseguirlos todos en la ciudad? La zona rosa es un lugar muy popular en el centro del país, sobre todo por su vida nocturna de la comunidad LGBTTTI, ahí podrás encontrar algunas. O en línea, como en Productos tantra, conoce todos sus artículos y las formas de envío.

Deja de comprar cosas para nada confiables en Amazon y mejor asegúrate de la calidad en tu producto. ¿Has probado algún juguete sexual? Cuéntanos en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba, comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *