spa erotico cdmx

Consejos,Erotismo

Un tentación difícil de dejar: spa erótico

13 Nov , 2018  

Spa erótico Cdmx

Sin duda alguna el asistir a un Spa erótico Cdmx es una experiencia difícil de detallar esta practica ha existido desde tiempo muy remotos desde las culturas milenarias como las del continente asiático, en donde estos masajes era respetados, valorados e incluso lograron adquirir un carácter sagrado.

Los masajes eróticos también son conocidos como tàntricos, los masajes, en el pasado estos masajes solo debían ser realizados  siguiendo la premisa de “el arte por el arte”, además de que llevan una técnica precisa, una fuerza e intensidades perfectas y en perfecta armonía, para que los resultados sean satisfactorios. Por ello muchas personas que desean tener otro tipo de experiencias asisten a manos manos de profesionales, para lograr una mayo  satisfacción en este tipo de experiencias.

Los masajes eróticos se pueden hacerse en casa en compañía de tu pareja, aunque también muchas personas prefieren que sea un personal calificado el que se encargue de brindar estimulación y placer mediante el uso de esta técnicas.

Algunos masajes que puedes esperar son:

1.- Masaje tailandés

Este masaje es un clásico en términos de  masajes relajantes y eróticos para hombres. Consiste en un comienzo relajante, con el uso de aceites naturales que deben ser frotados con suavemente con las manos y por supuesto  en la espalda es la  opción ideal para aplicar este masaje. Después vendrá un comienzo pausado, en donde  la masajista comenzará a frotar con sus senos al cuerpo del hombre.

2.-Masaje Nuru

El masaje nuru es un masaje que puede realizarse en pareja, Su nombre se deriva de un aceite natural de las regiones nepalíes es aceite tiene un alto contenido graso, por lo cual los cuerpos acaban siendo intensamente resbaladizos, esto masajes también pueden ser realizados de forma individual en los centros especializados. Lo primordial es que los cuerpos al momento en que se mueven y se deslizan logren amoldarse mejor logrando un carácter intenso y erótico en la persona.

3.-Masaje Lingam

Este masaje esta destinado únicamente al público masculino, y destaca por la frontalidad de sus intenciones eróticas. Para realizarlo, la masajista hace uso de aceites naturales de alta calidad,  el masaje empieza  directamente en el órgano sexual, utilizando algunas  técnicas aque dan una sensación de placer superior a la del orgasmo, incluso pueden ayudar a retrasar hasta el punto máximo la eyaculación, lo cual hace más placentera las sensaciones de relajación.

Este masaje es uno de los mas antiguos e importantes para aquella época, en donde se creia que ayudaba a alinear el chakras más importante que era el  sexual. Según sabios orientales, la chakra sexual es la más poderosa y permite orientar cuerpo, alma y mente si se encuentra alineada correctamente.

4.-Masaje Yoni

El masaje Yoni,  es la versión femenina del masaje lingam y su finalidad es el mismo relajar, y estimular el órgano sexual permitiéndose un placer máximo, por obvias razones  las técnicas utilizadas por el masajista son completamente diferentes, y la preparación para ambos masajes no es igual.

Después de decidir que tipo de masaje probar, probablemente después escucharas las experiencias de las demás personas y pudiste comprobar las ventajas positivas y negativas  que tienen esta experiencia, pero sobre todo solo te podemos que te enfoques en los comentario positivos, para que no te arrepientas de esta experiencia. En el caso de las parejas es habitual que gracias a los masajes eróticos logren recuperar los recuerdos de la seducción ideal y la energía del amor vuelve a resurgir ,además de conocer nuevas experiencias de ña seducción inicial y la energía del amor vuelve a resurgir.

5.- Masaje de cuatro manos

Es uno de los màs populares que se ofrecen y que son de igual manera de alta demanda, se trata de recibir un masaje dado por dos personas diferentes, esto permite que un solo lado o área del cuerpo sea totalmente masajeado   y activado, el cliente deberá estar  concentrado por medio de la respiración para que pueda relajarse mejor.

6.- Masajes tàntricos

Este tipo de masajes ofrecen altos beneficios  y pueden darse a individuos o también son aplicados  a parejas que tengan la intención de mejorar la conexión física y también sirve para poseer  un mejor nivel físico y energético.

7.-Masajes Nuru

Si aun no haz probado de esta experiencia, aquí te dejamos lo que puedes encontrar en tu primera visita en este tipo de masajes.
En primer lugar notes  como la respiración empieza por la respiración ayuda  a que el estrés empiece a diminuir, combatiendo tensión y la fatiga, y todo esto gracias a la tentación.

8.- Masaje Brahma

Este tipo de masajes incluye una técnica de relajación como de excitación, este tipo de masaje utiliza todo el cuerpo para crear un masaje sensitivo en las zonas erógenas y así llevarte a  un éxtasis absoluto, este masaje ya cuenta con un toque erótico que exaltara ligeramente el estado de relajación, es un receptor y no hay interacción con la masajista, solo debes relajarte para por difrutar de las sensaciones nuevas para ti.

9.-Masaje Vishnùn

Es uno de los masajes tàntricos mas completos que pueden existir  ya que se divide en diferentes secciones, la primera consiste  en conseguir una relajación total cuando estas en este estado, viene la segunda parte en donde se da paso a las técnicas eróticas estrella, una vivencia que querrás repetir , ya que se masajearan las zonas intimas hasta alcanzar el máximo placer, este masaje al final incluye uno que se llama body body para llegar al éxtasis absoluto.

Si te da pena que el primer paso sea visitar directamente un spa erótico, puede intentar hacerlo desde tu casa, recordando que esta es un actividad terapéutica y reconfortante, su principal objetivo es es calmar el dolor y suministrar al cuerpo y a la mente un estado de bienestar duradero.

Los masajes eróticos hace despertar otro tipo de sensaciones y en ello existen diversas técnicas de masajes como son:

  • De recuperación
  • Masaje amma
  • Aromatetàpeutico
  • Masaje hindù
  • Masaje para drenaje linfático
  • Masaje deportivo
  • Masaje tàntrico

Los masajes para parejas ofrecen una nueva vía de comunicación sensorial con el otro , y sobre todo es un excelente aliado para cautivar a tu pareja y  revivir la pasión que creían perdida, ya que ademas de despertar los sentidos incrementa el deseo sexual.

Algunos elementos para dar el masaje con tu pareja:

Si quieres intentarlo en casa antes de recurrir a profesionales es necesario que tengas los siguientes elementos para lograr un mejor ambiente.

Velas aromáticas: de olores cítricos o que se asocien con recuerdos agradables de la pareja,

Música relajante: Preferiblemente que sea instrumental en un volumen medio

Aceites o inciensos aromáticos: estos se consiguen en tiendas naturistas o perfumerías especializadas utiliza aquellas que su olor ea dulce.

Alguna instrumentaría extra que puedes utilizar son: plumas. pañuelos de seda fina entre otros.

A continuación te presentaremos algunas modalidades de poder seducir a tu pareja.

1.- Masaje cuerpo a cuerpo

Debes untar el aceite para posteriormente frotarte sobre tu pareja, de tal modo que se pueda impregnar de los aromas exóticos, se recomienda empezar poco a poco para posteriormente terminar frotando aquellas áreas del cuerpo que se desee estimular, este masaje es sumamente intimo y sobre todo fortalece la confianza entre ambos .

Masaje artístico:

Para este tipo de masajes es necesario promover la creatividad colectiva, para este tipo de masaje se requiere una pintura corporal hipoalergénica esto para prevenir irritaciones, esto es para posteriormente debes proceder a tocar, pintar y acariciar aquellas zonas aserenas como son los senos, genitales, entre otros.

Masaje sexual

Este masaje se puede realizar como intermedio durante el acto sexual, ya que para este masaje la persona debe estar completamente desnuda, el hombre se deberá acostar boca bajo y la mujer sobre el deberás comenzar a darle masajes por todo el cuerpo al ritmo del movimiento de caderas haceindo que estas provoquen el roce con los muslos .

Recuerda es estimulare las zonas erógenas sin entrar demasiado en acción y es de ir de menos a mas con la intención de que este tipo de sensaciones recorran todas las terminaciones nerviosas.

Masaje tàntrico:

Este masaje es originario de la India y esta relacionado con la tandra que forma parte del crecimiento personal por medio del placer, este masaje es uno de los fundamentales ya que conlleva y es sinónimo. de gozar de buena salud. Este masaje no implica relaciones sexuales pero si involucra el tacto de órganos sexuales .

¿y tu te atreves a probar?

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]