Sin categoría

Una buena selfie

11 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, bebés del monte! ¿Qué tal va su lunes?  Espero que mejor bien, que se encuentren relajados y con toda la actitud, porque tuvieron un fin de semana excelente. Antes de empezar con el tema de hoy, quiero agradecerles a todos ustedes que con sus ojitos hermosos me leen cada vez que escribo y darle la bienvenida a todas esas personitas, que llegaron por primera vez a este espacio.

 

¡Empecemos!

 

En este último mes de 2017, nadie puede negar la importancia de una selfie en la sociedad. Todos nos hemos tomado alguna y nos gusta presumirlas, las subimos a nuestras redes sociales y se ha vuelto una forma de documentar nuestro día a día. La importancia y relevancia que tienen en estos días, y que seguro no parará en un buen rato, han originado un montón de artículos y servicio respecto a este tipo de fotos como renta de cabinas fotográficas inflables.

 

Pero si eres uno de esos distraídos que no sabes que es una selfie, te explicó que se trata de un autorretrato o una autofoto que se suele tomar con una cámara digital, una webcam o la cámara de un smartphone.

 

Sin embargo, hoy no te hablaré de la historia o de los estudios, que hablan sobre este tipo de fotos -eso lo haré en otra ocasión. ¡Hoy! Te daré los mejores consejos para que puedas tomarte una selfie perfecta, al igual de Kim Kardashian y Kylie Jenner.

 

  • Uno de los principales problemas, por los que una selfie no sale bien, es por culpa de un brazo incapaz de mantenerse quieto. Practica para enfocar bien y dejar tu brazo lo más quieto posible.
  • Todos en este mundo un ángulo en el que salimos como estrellas de cine y otro en el que no nos vemos tan bien -a veces como vagabundos-. Así que tomate montón de selfies, hasta que encuentres tu lado de modelo. Ve que poses te favorecen y que otras no tanto. ¡Conócete!
  • Tomarte una selfie a ciegas es una mala idea, así que trata de utilizar la cámara frontal de tu dispositivo, para asegurarte que todo salga lo mejor posible.
  • Toma la foto con la cámara un poco más arriba que tu rostro e inclina levemente tu cabeza hacia un lado. Con ese pequeño truco, tu rostro se verá más delgado y, podrás esconder algunas imperfecciones.
  • Siempre debes cuidar que tu rostro se encuentre bien iluminado, para que las sombras no hagan figuras raras en tu rostro.
  • De igual manera, cuida el fondo de tus fotos. Tu rostro podrá salir hermoso, pero si no tienes cuidado con la parte de atras, tu selfie estará arruinada.
  • Ahora si lo que quieres salir bien en las selfies durante una fiesta, te recomiendo que le digas al anfitrión que contrate los servicios de Quiero Selfie, que cuentan con los servicios para darte las mejores y más divertidas fotos.

 

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. ¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *