uruz-spa

Sexo

Una chica buena, para un hombre poderoso

2 Ene , 2018  

Se dice que el sexo es el mejor remedio contra el estrés y la tensión, sin embargo, no se trata de un sólo mete y saca, o arriba y abajo. Para que de verdad tener relaciones sexuales sirva, para que te olvides de todos tus problema y dolencias, debes contar con la compañía y cooperación de una linda chica, que esté dispuesta complacerte y consentirte.

 

En teoría esa mujer podría ser tu novia o esposa, sin embargo, si no gozas de ese tipo de relación o tu pareja no está dispuesta, siempre puedes contar con las damas de compañia en mexico. ¿Pero, qué te ofrecen estas mujeres?

 

Debes creerme cuando te digo, que las chicas escort no sólo te ofrecen sexo, te brindan más placeres, ya que cuentan con las siguientes características:

  • Físico. El sexo es bueno, pero al igual que una pizza que sabe mejor acompañada de un Coca-cola fría, la compañía de una chica “bonita”, mejora una noche de pasión. Pongo bonita entre comillas, porque existen miles de gustos en características físicas.

 

  • Inteligencia. Lo físico es rico, pero alguien que pueda platicar contigo de todo lo que quieras, se agradece.
  • Empatía. Siempre es bueno gozar con la compañía de alguien que te escuche y te entienda, alguien a quien le puedas contar tus problemas y no te juzgue, ni quiera todo el tiempo hablar con ella.
  • Elegancia. Tal vez antes de tener sexo, quieres ir a cenar o necesitas ir a un evento bien acompañado; es por eso por lo que, estas chicas tienen la educación y elegancia, para acompañarte al lugar que desees, sin la preocupación, de que te avergüencen.
  • Habilidades. Aparte de ser expertas en sexo, para poder complacer cada parte de tu cuerpo, es bueno que sepan brindar un masaje relajante. Imagínate, antes o después del mejor sexo de tu vida, recibir un masaje, que termine de sacar toda la tensión de tu ser.

 

 

Damas de compañía con estas características y más, las puedes encontrar en URUZ Spa.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]