Cilindros-y-Fotobotones

Hombre

¿Usar gafete en una empresa?

21 Feb , 2018  

¡Hola, bebés empresarios y exitosos! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

Cuando eres dueño de una empresa o negocio y tienes a tu cargo varios empleados, debes tomar varias decisiones sobre su imagen; una de ellas es si deben portar credenciales pvc o gafetes, o no. Esta, al igual que todas las decisiones, tienen sus pros y contras; hoy te los traigo, para que tomes la mejor decisión, para tu negocio.

Implementar un sistema de credenciales en tu empresa, como en Starbucks, realmente trae muchas ventajas, para tu negocio. Entre estos beneficios están:

  1. Confiabilidad

Es un elemento con el que puedes adquirir confianza, ya que, puede medir el desempeño y la confiabilidad de los empleados. Esto, se logra ya que con un gafete puedes medir si tus trabajadores llegan y regresan de sus descansos a tiempo.

  1. Identificación

A muchas personas les cuesta asociar la cara de una persona con un nombre. Por esa razón, puede que algunos de tus empleados se sientan ofendidos si tú o algún otro jefe directo no los llaman por su nombre y en vez usa algún tipo de adjetivo, para referirse a él. También es importante, en caso de emergencia, que las personas sean identificables.

  1. Imagen

Si tus empleados tienen trato directo con clientes, como en un restaurante o banco, darán una imagen de confiabilidad, profesionalismo y lealtad a tu empresa. Por esa razón, los clientes tendrán la imagen de un negocio con el que vale la pena tratar.

  1. Desconocidos

En el caso de empleados nuevos, se evitará problemas con su nombre y todos en la empresa podrán reconocerlo. De la misma forma tendrás un control con los visitantes y podrás identificarlos, sin necesidad de estar preguntando.

Otra cuestión importante, es que sí decides que tus empleados lleven credencial, necesitas que sean de buena calidad, para que duren. No querrás estar remplazando los gafetes cada par de meses o que los clientes tengan una imagen descuidada de tu empresa; por esa razón te recomiendo los servicios en impresión de credenciales de Cilindros y Fotobotones.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]