Ki-Sports

Deporte

Ventajas de ir al gimnasio

26 Ene , 2018  

¡Hola, bebés hermosos y llenos de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Hacer ejercicio o practicar algún deporte siempre es saludable para nuestra vida; sin embargo, los beneficios que tengas, siempre dependen de la actividad que realices. Nunca será lo mismo practicar ballet que ir al gimnasio en coyoacan, los dos son saludables y te brindan beneficios, pero definitivamente no serán iguales.

 

Es por eso que hoy te traigo una pequeña lista sobre los beneficios y ventajas que tiene ir al gimnasio, sobre todo si el de tu elección es Ki Sports, ya que es uno de los mejores que hay en todo la Ciudad de México.

 

  • Coordinación. Al repetir un movimiento específico, mientras mantienes la postura idónea puede ayudar a que coordines mejor otros movimientos en tu vida diaria.
  • Fuerza y la resistencia. No importa si haces muchas o pocas repeticiones o, levantes más o menos peso, tu fuerza y tu resistencia evolucionarán, de eso no hay duda.
  • Flexibilidad. La mayoría de los ejercicios necesitan cierto esfuerzo de flexibilidad y, además ,deberás estirar los músculos antes y después de cada entrenamiento, por lo que naturalmente esta capacidad mejorará.
  • Memoria. Debido a que el instructor no puede estar pegado a ti en todo momento, a menos de que sea privado, tendrás que aprenderte de memoria tus rutinas y las repeticiones, que tiene que hacer.
  • Alimentación: Tu instructor te recomendará ciertas dietas para empezar en el gimnasio o relacionadas con tus objetivos y, aunque no las cumplas al 100 por ciento, tu alimentación puede mejorar considerablemente.
  • Enfermedades cardiovasculares. Las enfermedades cardiovasculares o del corazón, como el infarto, la muerte súbita o la insuficiencia cardíaca, se deben, en parte, a la falta de ejercicio físico, por lo que al ir al gimnasio reducirás el riesgo de padecer alguna.
  • Estrés. Cuatro o cinco horas semanales de ejercicio en el gimnasio, te ayudarán a sacar todo el estrés que sufren en tu día a día, ya que necesitas concentración para lo que estás haciendo.
  • Figura. Podrás remediar, si es el caso, la obesidad. Y conseguirás verte mejor cuando te mires al espejo y consigas esos bíceps enormes, una espalda ancha o los glúteos tonificados, según tus metas personales.
  • Socializar. En el gimnasio, conocerás a gente con tus mismos gustos y, seguramente, con tus mismos horarios si soléis coincidir, mucho mejor y más sano que Tinder

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]