Autoboutique

Carros

Viaja seguro en esta Semana Santa

21 Feb , 2018  

¡Hola, bebés llenos de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

Antes de pensar en comprarle algo a tu carro en una autoboutique df, estas vacaciones te recomiendo una revisión minuciosa sobre los detalles de tu automóvil, con la intención de que tú, tu familia y amigos viajen seguros a su destino.

Recuerda que no importa si tu carro es de este año o de hace 10, si es un bocho o Mercedes Benz; siempre tienes que hacer lo siguientes chequeos a tu auto antes de salir de vacaciones.

  1. Neumáticos. Debes revisar que cada uno de tus neumáticos, incluido el de repuesto, tengan la presión adecuada. Esto, además de prevenir algún accidente, te ayudará a que tu automóvil gaste menos gasolina, por el buen rendimiento.
  2. Fluidos. Para evitar accidentes a mitad de tu viaje, debes revisar el nivel de aceite, agua o refrigerante. De ser necesario debes cambiarlos, pero no olvides este importante paso.
  3. Frenos. Esta es la parte más importante de la revisión, así que, asegúrate de mantener los frenos siempre ajustados, para que tu vehículo frene correctamente. También debes revisar las pastillas de freno, las balatas y los líquidos de freno.
  4. Luces. Recuerda que en algunas carreteras y autopistas es obligatorio tener las luces de tu automóvil, encendidas todo el tiempo. Así que asegúrate de revisar funcionamiento de luces altas y bajas, de ambos focos.
  5. Espejos. Antes de salir de viaje, primero debes revisar que todos se encuentren en buen estado, para evitar obstáculos en tu visibilidad. De igual manera no olvides posicionarnos de forma que no tengas ningún punto ciego.
  6. Seguridad. Aparte de revisar los cinturones de seguridad, siempre debes mantener ciertos elementos en tu automóvil, estos son: un extintor de incendios, un gato, una llanta de refacción y una llave de ruedas. Tampoco olvides que un pequeño botiquín, nunca está de más; aparte de tus papeles del seguro.

En caso de necesitar espejos, llantas o líquidos, te recomiendo que acudas a la mejor tienda especializada: Autoboutique.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]