repuesto de bomba de gasolina

Autos,Refacciones

¿Ya conoces el nuevo Porsche 911?

15 Oct , 2019  

repuesto de bomba de gasolina

Desde 1911 los fabricantes de Porsche auguraron que sería una leyenda de las pistas, desde los repuestos de bombas de gasolina y el diseño de cada uno de los autos que combinaron por completo la industria automotriz, una de las más grandes del mundo, ha podido evolucionar y revolucionar hasta convertirse en un vehículo mucho más que deportivo y con un aerodinamismo mucho más desarrollado.

Porsche es considerado como una institución automotriz que ha producido autos que emanan más de 450 caballos de fuerza, 390 libras de pie de torque, lo que lo hace un auto completamente distinto a los que se conocen hoy en día y que pocos talleres automotrices han visto. Los 911 turbo que ahora tiene le caben a un motor de seis cilindros, además, de una tracción integral capaz de ir de 0 a 100 kilómetros por horas en sólo un pestañeo.

La velocidad máxima que puede alcanzar es de 306 kilómetros por hora gracias a que desde la idea ha sido esculpido en un túnel de viento para que todo lo que podría frenarlo ahora sea como una simple piedra en el pavimento. Para que se entienda más, el alerón que se sitúa en la parte posterior y que sirve para pegar el vehículo al asfalto, provocando que las maniobras sean muy controladas.

Se trata de un vehículo que te hace sentir muy seguro y cómodo por la forma en que el auto toma las curvas, probar su acelere es verdaderamente adictivo. Pero si de los interiores hablamos, ahora podemos observar una pantalla en el tablero principal que es totalmente digital, lo cual hace experimentar la entrada a una nueva era en cuanto al sistema de microenfriamiento.

Tienes que saber que no sólo es información convencional, sino que también te ayudará a medir el desempeño del vehículo y es que cuenta con un dispositivo llamado Sport Chrono. Así, el auto se vuelve más rápido y deportivo, un auto naturalmente de carreras con el cual puedes ir a casa manejándolo después de correr en un circuito, por ejemplo.

Así que de las grandes innovaciones que tiene el Porsche 911 es un sensor que analiza la información en el terreno en el que se está manejando y si se detecta que se trata de piso mojado, es capaz de cambiar la puesta a punto para que puedas manejar con mucha más seguridad y certeza sin que se pierda el control del vehículo.

¡Podemos decir que el Porsche 911 es un vehículo que ha llegado a evolucionar la escena automotriz de los últimos años!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]