Curiosidades,Música

Yo soy de esos amantes a la antigua……

12 Jul , 2018  

Demuestra a las féminas que los caballeros románticos no han desaparecido, si tienes alguna celebración con tu pareja, quieres sorprender a tu crush o, porque no, simplemente como un detalle para esa persona especial, busca en Internet el grupo más cercano de mariachi y su precio, y ve hasta su puerta para que de tu ronco pecho salgan los éxitos que todo buen méxicano se sabe de memoria.

Y si no sabes que dedicarles, descuida que  aquí te damos una buena selección para cualquier ocasión:

Si te quieres declarar:

Si nos dejan: Un clásico que robara suspiros a la persona a la que se la dediques. Si ella quiere y tu quieres, que nada les impida ver a donde los puede llevar su amor.

Cien años: Para esa chica que solo te anda dando largas y largas, no va a existir mejor canción para decirle que lo tuyo va enserio y que se decida de una vez.

Para celebrar su amor

Motivos: ¿Acaso existe mejor motivo para escuchar un mariachi que por el amor? Yo digo que no, y esta canción lo puede corroborar.

Que bonito amor: Para esos enamorados que han pasado años y años juntos, soportados bajones en su relación y aún así se aman más que el primer día.

Hermoso cariño: Si te dicen que no eres nada romántico, dedica esta canción para que cambien de parecer, simple pero con un muy bonito significado, nadie durará de que tu amor es sincero.

Para pedir disculpas: 

Perdón: Si la regaste en tu relación, pero no quieres que nada se vaya por la borda, una de las mejores opciones para pedir disculpas – sin pedirlas directamente- puede ser dedicando esta canción. La letra hablará por si sola.

Sabes una cosa: La letra no solo nos hace expresarnos, también puede suavizar hasta el carácter más fuerte, y si ella se ha enojado contigo por algo que se te pasado-por ejemplo, tu aniversario- puedes hacerle ver que tu mala memoria no significa que le ames menos.

Y también se valen algunas de desamor para aquellas que no nos superior valorar: 

Hasta que te conocí: y Si después de todos tus intentos por hacerle ver que le quieres y no se digna ni a asomarse por la ventana, entonces da la vuelta, vete a un bar, paga una última canción y ponte a tono con esta, porque después de todo, tú también tienes derecho a sentir desamor. 

 

Facebook Comments